Acceder

Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

22 respuestas
Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes
Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Ya, pero en mi caso no ahorré nada porque tardé más de un mes en poder coincidir con mi mujer para la firma de los contratos.
Esto no debería ser así en un banco online. Además ¿y si dónde vives no hay oficina del grupo Sabadell?.

#10

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Pues en mi caso, solicité la apertura el 10/09, firmé en una oficina (Córdoba) el 11/09 y entregué la fotocopia del Nif....el lunes 28/09 recibí un email en el que me pedían la firma (Otra vez???)....me parece una falta importante de coordinación.....llamé por tlf. y una srta. (muy amable eso sí)me dijo que ella personalmente se encargaría de mi solicitud....aún sigo a la espera (eso fue el Lunes).
Espero que en esta semana se quede resuelto....Pero esto me genera una cierta desconfianza.

#11

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Yo en tres días estaba listo.

La cuenta iba a nombre de dos y además en Barcelona tienen una oficina FISICA a pesar de ser un banco online. Fui yo y firme y me dieron mis claves, al día siguiente fue mi mujer por su cuenta y hizo lo mismo y todo operativo en menos de 3 días la verdad que muy bien lo que tambén deberían enviar documentación por correo si lo desearas.

Ahora es lo mejor que hay, en diciembre veremos que encuentro por ahí.

#12

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Pues con esto que comentas me queda claro que todo depende de la persona con la que hablas. Yo llamé 2 veces distintas y en las 2 me dijeron que era condición i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e que estuvieran presentes los 2 titulares de la cuenta para fimar los contratos.

#13

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

No se yo ya te digo que fui a la oficina de Barcelona que tiene Activobank y si me dijeron que tenían que ir los dos pero no en el mismo momento así que fui yo, firme lo mío y si me dijeron que hasta que no fuera mi mujer no estaría operativo pero fue a la tarde siguiente y en seguida estuvo ya todo listo. Supongoq ue dependerá de la oficina, al ser la de Activobank pues estarán mas receptivos si es una de otra de las marcas del Sabadell serán menos receptivos

#14

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

¡Ya son ganas de poner trabas!

En otras entidades, yo ya me he llevado alguna vez a casa el contrato y la cartulina de firmas en blanco para que lo firmase el otro titular de mis cuentas y no han puesto la más mínima objeción. Incluso les he llevado una fotocopia de su DNI, la han fotocopiado ellos y me la han devuelto.

#15

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Debit así lo hice yo en el Banco Sabadell el FISICO en su día me llevé los contratos a casa y les di el DNI de mi mujer y eso que abrí 3 cuentas de valores para ir a una OPV, una individual a cada y una conjunta más una CC a nombre de los dos... vamos. Además me dieron las tarjetas de coordenadas para operar por internet y todo... vamos que si que me dieron facilidades... pero ahora como la moda es fastidiar pues el que quiere te la hace... en algunos bancos dicen incluso que piden la declaración de renta y cosas así para abrirte una CC cosa que yo jamás he visto pero por ahí se comenta.

#16

Re: Activobank :Depósito 4%Tae a 3 meses para nuevos clientes

Dependerá como dices de la persona que atiende, porque yo dí de alta mi cuenta y la de mi hermana, personándome tan solo yo a entregar y recoger documentación.

Por cierto, que en Barcelona las oficinas de ING y Activo Bank son vecinas.

Salu2

Guía Básica