Acceder

Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

35 respuestas
Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol
Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol
Página
2 / 3
#17

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Invierto, a ver, no es realmente así, las cosas se deberían explicar bien. No sé puede decir que los intereses son los que te gastas en un seguro del hogar porque se entiende que casi todas las personas tienen un seguro del hogar.

Con lo cual, lo real sería decir que dejas de ganar algo si el seguro del hogar que te ofrece el Popular es más caro que el que tienes habitualmente (que lo desconozco).

Si no, si fuera el mismo precio, tanto te daría y el interés es real.

Saludos.

#18

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Ni se gana ni se pierde, se queda uno con lo puesto. Para eso, paso de largo o me voy a la entidad de enfrente.
Saludos

#19

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Yo creo que el Popular no se lo ha planteado bien y con el tema de contratar el seguro les ha quedado una promoción limitada y un tanto enrevesada.

#20

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Pero digo yo que algo más habrá escondido y no sólo la vinculación (Ilegal) a un seguro.... si el banco de España prohíbe rentabilidades en depósitos a 12 meses superiores al 1,75% anual.... cual es la trampa?

Lo del consejo de contratar seguros con las aseguradoras es muy buen consejo, a la experiencia me remito... con la banca está más cerca el problema que la solución.....

#21

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Mucho lío y muchas vinculaciones para tan poco interés. 300€ brutos y el seguro será más caro que el que ya tengas.

#22

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Por un lado u otro siempre se encuentra al gato encerrado. Aquí resulta muy atractiva la rentabilidad pero para un importe máximo de 6000 €, es para echarse a llorar. Y además, te exigen nómina o similar (ni siquiera es válido un ingreso recurrente a realizar cada mes) Y cuidado con esto, conjunción copulativa de "unión" es decir, contratar el seguro general, en fin... patético, pero es lo que hay.

#23

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Patético a más no poder... no se comprende ya que al Popular es de las entidades que más le interesa hacer frente a la ofensiva lanzada por el Santander, para no perder clientes... El resto de bancos parece que tampoco reaccionan... igual es que saben de antemano que las condiciones de la Cuenta 1,2,3 no van a durar demasiado.

#24

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Alguien sabe donde se puede encontrar un simulador del seguro de hogar de banco popular?

Gracias!

#25

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Hola Me pregunto en voz alta, ¿Qué saben los empleados de Bancos de seguros? ¿Están formados en seguros? ¿Cuándo tienes un problema a donde vas? me imagino que al cajero....
Porque los Bancos no se dedican a lo que deberían de dedicarse, su principio de su existencia seria prestar dinero y hacer las cosas bien y no a engañar a los pobres usuarios con preferentes, etc...
Conclusión, Ojo al tema de los seguros y de ser necesario contratar un seguro, ACUDAMOSA LOS PROFESIONALES QUE NO SON OTROS QUE LOS CORREDORES DE SEGUROS,
Gracias

#26

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Con la cuenta 1,2,3 de Openbank llevo 211€ en lo que va de año 2016. No hay color...

#27

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Entiendo que la cuenta de openbank es igual que la de santander 123, ¿has sacado 211?, me imagino que tienes un montón de recibos ¡no?

#28

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Pues sí, tengo varios recibos y dinero en cc casi el máximo remunerado que son 15.000€. Creo que sí tienen las mismas (o casi) condiciones en una entidad u otra, sabiendo que son del mismo grupo Santander.

#29

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Te lo preguntaba, porque yo tengo bastantes recibos, y no llego a ese importe. Entiendo que tendrán distintas condiciones las cuentas.

#30

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Depende también de la cantidad de capital. Se remuneran los primeros 15.000€.

Guía Básica