Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor deposito?

12 respuestas
¿Mejor deposito?
¿Mejor deposito?
#1

¿Mejor deposito?

Hola

Se me ha vencido un depósito en la Caixa y me Han dado por 20mil euros 17 ridículos euros, menos 3 euros de impuestos, pues eso, una vergüenza,

Ahora tengo 40 libres, cual es la mejor opción con más interés?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Mejor deposito?

Hola,

Aquí tienes un enlace a los "mejores" depósitos del momento. Echa un vistazo y elige a tu gusto.

Mejores depósitos febrero 2016

Un saludo.

#3

Re: ¿Mejor deposito?

Hola estoy pensando en el self bank, crec usted que es seguro?
No se si poner mis ahorros ahí todos o dividirlos en dos depósitos

Saludos

#4

Re: ¿Mejor deposito?

Hola,

Puedes estar tranquilo, Self Bank no es ninguna entidad rara. Hasta mediados del año pasado Caixabank tenía el 49%. Además, tu depósito está garantizado por el FGD hasta 100.000€ por titular y entidad.

Un saludo.

#5

Re: ¿Mejor deposito?

Hola creo que ahora es la que más Intel da verdad donde me puedo abrir la cuenta esta? Hacen deposito a tres meses o tiene que ser más

#7

Re: ¿Mejor deposito?

La mejor opcion en los tiempos que corren , es que los gastes o los disfrutes, los bancos no pagan nada,, dinero gastado dinero disfrutado, el tener ahorros hoy en dia es la mjor manera de que te los roben algun banco o fondo de inversion.son buenostiempos para invertir en vivienda, hacer turismo. reformar la casa, mejorar la calidad de vida...etc
saludos

#8

Re: ¿Mejor deposito?

Hola amigos ,

He estado viendo el deposito self banc y solo es para 15 mil euros, yo tengo 40 mil que opciones tengo?

Saludos

#9

Re: ¿Mejor deposito?

Ahora mismo si quieres tener disponibilidad absoluta del capital, Coinc es lo mejor que puedes encontrar con su 0,80% y su liquidación mensual de intereses.

Si no vas a necesitar el dinero durante, al menos, un año o más puedes optar por un depósito, aunque actualmente los intereses están por los suelos. De los que puedes contratar en España, Pichincha y Facto son las entidades que mejor te van a remunerar, si no estoy equivocado.

Si quieres algo mejor, tendrás que recurrir a los depósitos en el extranjero contratables desde España, es decir, para extranjeros no residentes, como han hecho otros compañeros del foro.

Saludos.

#10

Re: ¿Mejor deposito?

estoy,
Gràcias por responder, cuales don estos depósitos del extranjero?

#11

Re: ¿Mejor deposito?

En el enlace que te puse anoche en el mensaje nº2, entras y abajo del todo tienes una sección con este título: Mejores Depósitos fuera de España.

También podrás encontrar información en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2192343-cuentas-depositos-extranjero-para-no-residentes

Y si utilizas el buscador del foro, podrás encontrar mucha más información. Introduce en el cuadro de búsqueda los términos que desees y verás como se encuentra muchísma información útil.

Un saludete.

#12

Re: ¿Mejor deposito?

banco popular e . com

#13

Re: ¿Mejor deposito?

Por disponibilidad inmediata: Coinc al 0,80 TAE
Por largo plazo en España: cuentafacto, el 1,51 TAE a 12 meses----- hasta--- 2,66 TAE a 60 meses

Guía Básica