Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en banco popular

10 respuestas
Depósitos en banco popular
Depósitos en banco popular
Página
1 / 2
#1

Depósitos en banco popular

He visto en la página web de banco popular el depóstio estirón a 18 meses con una rentabilidad del 3,27% nominal,pudiendo elegir el abono de intereses(mensual,trimestreal,semestral.......)qué os parece?alguien me puede dar su opinión?.s2 y gracias.

#2

Re: Depósitos en banco popular

Yo soy cliente de ellos, esto y los "depositos claros" tienen buena rentabilidad, no la mejor del mercado, pero no estas "dando tumbos" de un lado a otro para "pasear" el dinero, porque como soy bastante despreocupado con esto, me pasaba que me olvidaba una semana o dos, y ya habia perdido el 0,10 ó 0,15 de diferencia por estos días de despiste, con lo cual en mi forma de ser el Popular es una buena opción últimamente. Hace unos años eran unos racanos de tres pares, pero a mi entender se han "reconvertido" un poco.

#3

Re: Depósitos en banco popular

Ami hoy me han ofrecido 3,25%TAEa 18 meses :) debe ser el mismo, no esta mal la cosa sigue pintando bien pese a lo bajo q esta el euribor :)

#4

Re: Depósitos en banco popular

Lastima que de la pasada semana a esta han rebajado 0,25%, y a mi me ha pillado en el medio, pero que se le va hacer!!!

Un saludo!!!

#5

Re: Depósitos en banco popular

Y si no una buena alternativa A LA VISTA es la CUENTA PAU GASOL

#6

Re: Depósitos en banco popular

Y si no una buena alternativa y "a la vista" es la cuenta PAU GASOL que aunque está ahora recien bajada al 2,65 % Tae, hay que tener en cuenta que tiene liquidez total y libre.

#7

Re: Depósitos en banco popular

Con respecto a la cuenta PAU GASOL, ¿no es mejor alternativa la cuenta VIAJAR PLUS?, tambien del Popular-e, que te dan un 3,50% TAE en vez del 2,65% o no es una cuenta a la vista igual que la Gasol o tiene algun truco??? (no cuento con los puntos Iberia que es poca ventaja, sino la remuneracion al 3,50% TAE) porque a simple vista parece una cuenta normal sin gastos ni comisiones y dinero disponible con tarjeta gratis .... Alguien sabe algo de esta cuenta?
Muchas gracias, un saludo.

#8

Re: Depósitos en banco popular

El 3,50% TAE no te lo dan en dinero, está calculado con PUNTOS IBERIA.

Salu2.

Guía Básica