Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

27 respuestas
Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito
Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Me puedes dar la dirección de este otro foro,por favor?me interesa leer más opiniones antes de tomar una decisión......gracias.

#26

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

#27

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Es normal que estés confundido porque el banco no es nada claro.

Yo soy cliente de su tarjeta Classic Plus y estoy muy contento con ella.

Yo he sido cliente de su cuenta remunerada y empezaron a cobrarme 7 euros al mes... Me cobraron dos mensualidades en una semana (la 1º sobre el 22-23 y la siguiente el día 1).

Tuve que presentar una reclamación en Citibank y me saltaron por peteneras... La respuesta no tuvo nada que ver con la pregunta.

Con toda la documentación recurrí al BdE y al poco tiempo tenía mis 14 euros en otra cuenta de otra entidad mediante una transferencia.

La cancelación fue muy fácil en la sucursal. Eramos dos titulares y fui yo solo, sin problemas.

Que yo sepa, no sé si habrá contratación online, pero lo que ya no hay es oficina online, o sea, que la cuenta tiene que ser abierta en una oficina física.

Yo para las cantidades que habláis no dudaría en contratarlo. Para 25.000 euros, un 1% sería unos 20 euros al mes... Si el interés es del 4% serían unos 80 euros al mes, frente a los 20 o 30 que te dejaría otra entidad... Si buscas bien, quizás hasta 50 o 60.

Guarda todo lo que tengas donde ponga sin comisiones y si te cobran algo reclama... Cuando venza el depósito, cancelas y punto.

El banco puede ser americano pero está en el FgD español, por lo que hasta 100.000 euros por titular están garantizados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Parece que se acabo el chollo ya no aparece en la web el deposito :(

#29

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Pero en las oficinas de Sevilla siguen los carteles, lo he preguntado en una y sigue en vigor por lo menos hasta que tenga constancia de la cental

#30

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Me confirman que sigue vigente en la oficina en el que contrate el pasado dia 28 de octubre, a dia de hoy sigue vigente.

#31

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Pues ayer 6 de noviembre ya no esta vigente en la oficina de sevilla que comente, han quitado el cartelito

#32

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Si tiene los dias contados, ami me lo dijo en la chica de la oficina via mail q seguia vigente y ayer en otra oficina no estava el cartel.

Guía Básica