Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

27 respuestas
Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito
Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito
Página
3 / 5
#20

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Alguien ha contratado este depositos? tiene algun coste la cuenta? o solo el 1% comision por cancelacion anticipada? es q estoy interesado en contratarlo, por cierto hay q q contratarlo en una oficina fisica o se puede por internet? gracias.

#21

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Debes ir a una oficina y no tienen comision alguna.
Se dice que estara vigente hasta el 31/12/2009 asi que yo lo contratare tambien :)

saludos

#22

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Tengo la cabeza hecha un lio,dispongo de 25mil euros y no sé si abrir este depósito.......no me han hablado muy bien de la entidad y al ser una entidad americana no sé si fiarme......he leído varios comentarios diciendo que el interés que ofrecen está completamente fuera de mercado y eso da que pensar.....La verdad es que es una excelente oferta tal y como están los intereses.Estás seguro que estará vigente hasta el próximo 31/12/2009?.s2 y perdona por el rollo que te he soltado.Si me puedes aclarar mis dudas te lo agaradeceré.

#23

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

No hay comisión porque el mínimo para no pagar es 20.000 y el mínimo del depósito es 25.000, pero nada impide que suban el primer mínimo, que es el relevante, durante el año del depo, ya que la cuenta y el depo son productos diferentes.

#24

Re: Deposito Citibank 4% a 12 meses para nuevos clientes de tarjeta crédito

Lo he leido en otro foro, mucha gente que lo ha contratado dice que es hasta final de año.

esperemos que sea cierto :)

Guía Básica