Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algo mejor que Coinc en facilidad?

4 respuestas
¿Algo mejor que Coinc en facilidad?
¿Algo mejor que Coinc en facilidad?
#1

¿Algo mejor que Coinc en facilidad?

Se me ha quedado un dinero ahora libre y no sé qué hacer, está todo fatal en cuanto a rentabilidad...... no quiero tener que abrir cuentas en extranjero ni historias raras, solo abrir una cuenta (online a poder ser) de cuenta corriente/deposito. Veo que Coinc da 0,8 hasta 50.000 euros, pagando mes a mes, sin comisiones y sin problemas

¿algo mejor que esto? gracias

#2

Re: ¿Algo mejor que Coinc en facilidad?

Depende de cuánto estés dispuesto a "marearte" abriendo y cerrando cuentas y depósitos online, yo te recomiendo el Circulo del Ahorro 2016 https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3085290-circulo-ahorro-2016-cuentas-total-disponibilidad

Yo lo hice en 2015 pero siempre manteniendo la cuenta de Coinc para esos días que tardas en tramitar el alta y, dado que son depósitos, tener un pequeño excedente por si acaso. Ahora sólo me queda ver si puedo repetirlo todo o en parte.

#3

¿Algo mejor que Coinc en facilidad?

No creo.

#4

Re: ¿Algo mejor que Coinc en facilidad?

Solo una curiosidad.Me imagino que una vez terminado el Circulo del Ahorro tendrás que volver a hacerlo pero para ir cerrando todas las cuentas una por una o se quedan abiertas?

#5

Re: ¿Algo mejor que Coinc en facilidad?

Sí, es una de las "leyes inquebrantables" de los "subasteros" como yo. Si te dejas detrás de tí cuentas abiertas, aunque sean gratuitas, tienes el riesgo de que las condiciones cambien y no te enteres. Te cobren comisiones de mantenimiento, descubierto, etc. y en el futuro te podría pasar factura. Por poder, podrían incluso meterte en una lista de morosos del tipo Credit Bureau, ASNEF, etc. También cierro las cuentas con la esperanza de que en el futuro pueda volver a abrirlas siendo nuevo cliente.

Guía Básica