Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

24 respuestas
Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña
Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Pues si lo hemos tumbado de tanto menearlo algo de culpa tienen ellos.

Si tienes que ir a una sucursal a firmar (me da igual que sólo valgan las que están en Cataluña) ¿para qué piden tantísima información? No se pueden esperar a que vayas para pedirte tu número de cuenta para hacerte la OTE de apertura (que por cierto, no vale si no va firmada).

Y si aprovechando que vas a la sucursal te hacen una fotocopia del DNI (no lo sé, pero me lo imagino) ya no es un alta online y ya no es necesaria la OTE.

He visto muchas altas online y esta es rara, rara.

Y el anuncio sí que es cierto que lo han retirado.

#26

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Aquí está el anuncio ...

https://deposito.caixaterrassa.es/es/

esta mañana pasé por una oficina física y no sabian nada ... me contaban que esos tipos de interés en estos tiempos eran imposibles ... pero al cabo de un rato el director de la oficina me ha llamado y me ha certificado que el depósito existe y que se contrata por internet ...

la verdad es que muy extraño lo de la OTE sin firmar ... porque se supone que cuando vas a una oficina física a firmar los papeles del contrato es cuando ellos ya tienen el dinero en su cuenta ...

¿alguien lo ha contratado?

s2!

Guía Básica