Acceder

Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

24 respuestas
Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña
Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Yo llamé al teléfono de Atención al Cliente y no supieron informarme sobre este depósito de bienvenida. No encontraron ningún depósito a 6 meses que diera el 3,50% TAE.

Tenían otro al 3,00% TAE a 6 meses.

Atención al Cliente / Información Comercial: 900 331 111

#18

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Increible.

Esta es la banca universal, como tipo de negocio, su unico futuro es unirse, por el nivel de endeudamiento, y obviamente estan dirigidas por politicos. EN FIN,,,,ni un duro

#20

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Es increible que tal como esta el euribor se sigan dando estan rentabilidades :)
en fin si fuera de 12 meses lo contrataria pero a 6 meses me da algo de miedo pk luego que.... ?

De todas formas em parece una muy buena rentabilidad para personas que buscan algo a 6 meses

#21

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Me temo que no son el mismo, el premium ya ha bajado al 3%.
Curiosamente, nadie de CT parece conocer el de bienvenida.

#22

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Es cierto, son depósitos distintos.

Imagínate la que se liaría si se descubriera que la página del depósito de bienvenida no pertenece a CT sino que es falsa y que alguien ha estado robando información sensible.

El enlace original provenía de Anuncios Google. ¿Quién controla lo que se anuncia por esta vía?

La página pide: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico y el C.C.C. de una cuenta de la que seas titular. Con esos datos te pueden hacer una faena de órdago.

Y el certificado de seguridad no es VeriSign.

#23

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Según ellos:

Antes de introducir información privada hay que comprobar lo siguiente: 1.Que en la dirección de la barra de navegación ponga https://www.caixaterrassa.es. 2.Que en la ventana aparezca el candado de seguridad, y que haciendo doble clic sobre el candado aparezca una página de información en la que se explica que el sitio web www.caixaterrassa.es tiene un certificado válido.
#24

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

He preguntado en una sucursal y la directora lo ha preguntado a su vez. Ocurre que ese anuncio no lo han puesto ellos sino una una empresa externa. Después ha hablado con alguien de la web de CT y le han confirmado que el formulario, etc, es legítimo. Por último, no se puede imprimir el formulario y entregarlo en la oficina, que sería la opción más segura dadas las circunstancias.

En la barra sale un servidor supuestamente seguro, pero no es www.caixaterrassa.es. Por otra parte, a mi lo del candado me lo certifica una entidad llamada equifax, en la que supuestamente confío, pero de la que nunca he oido hablar hasta hoy.

Todo esto puede dejar de tener sentido porque aunque la página de la oferta todavía existe, el google ya no la encuentra. Me temo que de tanto menearlo lo hemos tumbado.

Guía Básica