Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

16 respuestas
Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(
Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Pues no lo pone de momento. A mi también me ha extrañado, pues generalmente siempre que actualizan los depósitos, suelen hacer lo mismo con las cuentas. Hasta hoy, han modificado los TAEs de los depósitos, pero la Cuenta Rentable sigue al 2,5%

No creo que tarden en bajarla...

S2

#10

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Madre mia! yo que pensaba meter dinero en tubancaja, ahora que se me termina uno de un año al 5,25% y por lo que veo esto de los depósitos no hacen mas que bajar, yo opino lo mismo pensé que esto ya había tocado fondo pero veo que no. Si yo también haré lo mismo lo meteré en cuenta remunerada y punto.

#11

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

A mi también se me acaba ahora en octubre un depósito en tuBancaja al 6,25%, y no tengo ni idea de que voy hacer con el dinero ahora, quizas este llegando el momento de plantearme meterme en un piso

#12

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Pues yo tengo más de la mitad de mi capital en depósitos al 6,25 que me finalizan en diciembre y otra parte al 4,5 hasta mayo, aunque eso sí, tampoco es que mi patrimonio sea muy grande, jeje. Pero vamos, mal veo como estarán los tipos de interés para cuando me venza estos depósitos en diciembre.

#13

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Buenos días.
Soy nuevo en esto de la economía y es la primera vez que entro en este foro.

En primer lugar, FELICITAROS A TODOS por lo serios que sois, y eso me gusta.

Llevo tres meses leyendo vuestro foro, ello fue debido a una mala experiencia que tuve hace unos meses con el “segurfondo dinámico de nne”. Me engañó el agente y yo confié en él: capital garantizado dentro de 10 años, bla, bla, bla… He perdido 1250 € y además penalización por sacarlo antes de tiempo, y he “salvado” 4200 €. He leído sobre este tema en Rankia.
A raíz de eso, me he propuesto mirar más por mis ahorros. He visto en vosotros que es importante pasar del 2 al 2’5%, que el regalo de una cubertería no conviene, que es imaginario un 6%… Soy mildoscientoseurista, con hipoteca, coche…

Tengo la cuenta corriente en Bancaja (al 0%), su cuenta por más (¿%?), un depósito al 3% a 6 meses desde agosto y 1200 € en Cupón Indexado 1,85 %. Esto último no sé ni lo que es, pero si lo hacía podían ponerme el 3% en el plazo fijo. Tengo que avisar un mes antes para anularlo.

He leído en vuestro foro que a los que os vence los depósitos los vais a pasar a una cuenta remunerada. ¿Vale la pena?
En febrero 2010 me vence el depósito Bancaja ¿Lo renuevo? ¿Previsiones?
Lo del Cupón indexado me ha dado 4’56 € en un mes ¿está bien?
Gracias por anticipado.

#14

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Hola Vicente007,

En efecto, los depósitos ya no son lo que eran y apenas quedan ofertas jugosas en el mercado. Lo mejor es empezar a mirarse cuentas remuneras para estar en liquidez por si aparece una buena oportunidad para aprovecharla. Opciones? Aquí una muestra:

- La Cuenta AZUL de iBanesto tiene un 3,10% TAE hasta diciembre
- tuCuenta Rentable de tuBancaja 2,50% TAE (de momento)
- Cuenta Naranja ING 3% TAE
- Cuenta Gasol 2,65% TAE

S2

#15

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Ojo, que la cuenta Naranja ING 3% también es solo por unos pocos meses y luego baja el tipo bruscamente. De las que son "constantes", ya se ha dicho que la de Bancaja bajará pronto con alta probabilidad y seguro que las otras le siguen.

Por cierto, me han actualizado lo que me dijeron en Bancaja hace unas semanas sobre un producto "nuevo y mejor". Parece que se tratará de una nueva versión del depo + plan de pensiones. Lo que pasa es que solo te dejarán poner en el depo la misma cantidad que en el plan y eso no lo hará competitivo para la mayoría. Además, rescatar un plan de pensiones siempre es complicado ...

Por último, me pregunto cuanto durará el ya famoso 4% en Citibank (con minimo 25.000)

#16

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Todo depósito que lleva consigo la contratación de un plan de pensiones, seguro de vida o lo que sea, no es un depósito. Es una atadura!!

El del Citi creo que lo van a mantener hasta septiembre, o eso le dijeron a un compañero. Por lo visto también te intentan colocar un fondo de inversión u otro producto. Comerciales agresivos estos del Citi.

S2

Guía Básica