Acceder

Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

16 respuestas
Página
1 / 3

Según anuncian en su página web:

CAMBIO DE TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. A partir del 1 de octubre tudepósito más se contratará al 4% TAE, tudepósito flexible a 1 y 3 meses al 2% TAE y tudepósito flexible a 6 y 12 meses al 2,50% TAE.

www.tubancaja.es

La cosa está mu mala :(

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Los depósitos no interesan,en octubre me vencen unos depósitos en tubancaja(de los 6,25% TAE) y los pondré en cualquier cuenta remunerada...

Pues yo creía que la remuneración de los depósitos ya había tocado fondo pero parece que no. Pues ahora veremos que hacen los demás, Ibanesto, Activobank, etc.

Saludos

Que buen inversor eres, Damemastaes, todavía con depósitos al 6,25. Te estás forrando.

Saludos

La verdad que voy a notar un montón este bajón,hace un año puse el 90% de mi dinero en tubancaja y ahora dentro de un mes me lo devuelven, pero no hay nada interesante en depósitos, queda algo al 3% tae a 1 año por ahí, pero me voy quedar en liquidez en alguna cuenta remunerada...ya veremos que hago,!vaya lío!

Saludos

No lo pone pero supongo que tanto la cuenta rentable de tubancaja como la cuenta por + de Bancaja pasarán del 2,5% TAE al 2% TAE.

Esto ya no es lo que era :(

Saludos.

Paso todas las semanas a coger el correo de BANCAJA, y el comercial que me atendio, me comento, que todavia era posible aperturar un IPF al 3,5% pero que me diera prisa porque estaban a punto de ponerlo al 3% (hablo de un plazo a 6 meses), tambien me dijo que para un año o mas ya empezaban o oscilar sobre el 1 y el 0,5%, ( aunque no me enseño ninguna documentacion que lo acreditase), por lo que no seria de extrañar que la Cuenta x mas bajase al 2%, maxime (tambien tengo aperturada en Caixa Rural una cuenta remunerada y ya esta al 1,98%.. Un saludo a todos de JEVIVI

A mi se me acaba en Octubre un deposito con tubancaja y lo mas seguro es que tambien lo ponga en una cuenta remunerada.
S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica