Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

16 respuestas
Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%
Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%
Página
1 / 2
#1

Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

¿Qué os parece este depo del Popular al 1.25% tal y como están las cosas ?
(vinculación 600 Euros al mes y 3 recibos)

Remuneración:

0,65% T.A.E. (0,65% T.I.N. anual).
Remuneración si se cumple la condición de bonificación: 1,25% T.A.E. (1,25% T.I.N. anual) siempre que domicilies tu nómina por un importe mínimo de 600 € al mes o tu pensión por un importe mínimo de 300 € al mes, y al menos tres recibos del hogar de acuerdo con los requisitos establecidos.
Liquidación de intereses: a vencimiento.
Plazo: 13 meses.
Importe máximo: 500.000 €.
Producto no renovable al vencimiento.
Cancelación anticipada: se permite por el importe total en cualquier momento

Contrátalo antes del 31 de enero de 2016.

http://www.bancopopular.es/personas/para-mi-futuro/depositos/deposito-bonificado-nomina

Saludos

#2

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

Buenos días, 

El depósito está bien, ya que ofree una rentabilidad un poco superior al resto, aunque por ejemplo el depósito de bancopopular-e a 14 meses al 1,15% TAE no tiene vinculaciones. Pienso que puedes domiciliar la nómina en algún banco que te de más, por ejemplo la cuenta 123 que te bonifica el saldo hasta el 3% TIN. 

Bankinter también ofrece un depósito bonificado al 1,20% si domicilias la nómina. 

#4

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

Yo la ventaja principal que veo a este depósito es el 1.25% y contratable en oficinas
No hay comisiones
Importe máximo: 500.000 €. (otros depos son cantidades de máximo 15.000 y solo a tres meses)

Saludos

#5

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

Yo la ventaja principal que veo a este depósito es el 1.25% y contratable en oficinas
No hay comisiones
Importe máximo: 500.000 €. (otros depos son cantidades de máximo 15.000 y solo a tres meses)

Lorena de momento me gusta más la oficina física y el medio largo plazo

Saludos

#6

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

y no habia uno en popular-e a 18 meses al 1,25%?.

#7

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

Lo hay, nolano, aunque el minimo es 6000

#8

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

De momento ese de 18 meses al 1,25% TAE sigue vigente lo único que no lo publicitan, o sea, que solo lo puedes contratar a través del acceso a clientes una vez estás dado de alta.

#9

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

Hola, campeones;

Ha ido mi mujer a preguntar si podíamos nosotros y me ha comentado que solo es para nuevas nóminas.
Para los antiguos los depósitos están al 0,40%.

Mi gozo en un pozo.

Salu2.

#10

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

cuidado con las informaciones, estan dando un 1% a los antiguos clientes, no generalizar

#11

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

Hola;

Si es verdad tu comentario, es para darse de baja en el Banco Popular, ¡¡¡YA!!!.
La diferencia es de un 150% más de interes.

Gracias por la info, campeón.

Salu2.

#12

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

yo lo he contratado en popular e sin ningún tipo de vinculación. Me lo ofrecieron en oficina física pero para que me voy a andar con historias sin en popular e me lo dan sin vinculaciones

#13

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

A un familiar (ahorrador tradicional) hoy en una oficina fiisica del Banco Pupular, le han comentado de un "Deposito Bienvenida" para nuevos clientes. Es al 0,75% no exigen domiciliacion de nomina pero si tarjeta de debito y tajeta de credito. Lo que no se es si serian gratis en emisión, mantenimiento y renovación, y si hay que darlas uso o se puden enterrar.

He buscado en varios sitios y no veo INFO a cerca de este deposito. Alguien sabe algo??

#14

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

a mi me lo ofrecieron la semana pasada deposito bienvenida para nuevos cliente al 0.75% para deposito de 60000€ a 150000€ sin comisión, lo de la tarjeta no te lo puedo confirmar a mi no me comentaron nada.

#15

Re: Depósito Bonificado Nómina B.Popular al 1.25%

a mi me lo ofrecieron la semana pasada deposito bienvenida para nuevos cliente al 0.75% para deposito de 60000€ a 150000€ sin comisión, lo de la tarjeta no te lo puedo confirmar a mi no me comentaron nada.

Plazo: 13 meses.

Guía Básica