Acceder

Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

10 respuestas
Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%
Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%
#1

Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

Pues eso, me acaba de llegar a casa por correo postal, dice exactamente:

Depósito a 4 meses 3% TAE hasta 20.000 € (si contrata su cuenta nómina antes del 31 de enero de 2016)

y en la letra pequeña:

Promocion exclusiva para titulares de la comunicación y no acumulable a otras ofertas. Válida para Cuenta nomina contratada antes del 31/01/2016 y con nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada antes del 31/03/2016. En un plazo de 48h después de que haya cumplido las condiciones anteriormente indicadas podrá contratar el depósito de la promoción hasta el 30/04/2016. Podrá contratar un único depósito por cliente con un importe máximo de 20.000€.

Viendo como están las cosas, me parece una buena noticia!

saludos!

#2

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

La verdad es que sí. Lo malo es que lo que te lleves de beneficio con el depósito lo vas a pagar en comisiones cuando quieras sacar efectivo de cualquier cajero con la tarjeta de ING porque van a dejarlos acorralados...

#3

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

Creo que las transferencias en ING son gratuitas.

Un saludo.

#4

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

En resumen, un máximo de 160 € por domiciliar la nómina. El precio de una vajilla regulera de 27 piezas. Como en los viejos tiempos promocionales.
Con el trastorno que supone mover la nómina y el problema con la red de cajeros... no me parece suficiente tirón.

Saludos,
Val

#5

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

Y a los que tenemos ya la Naranja y la Cuenta SIN Nómina me imagino que no nos van a ofrecer ninguna promoción

#6

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

O se ponen las pilas con lo de los cajeros o van a tener bajas a miles.
Con lo que dan por los depósitos (fuera de los promocionales que son una migaja efímera) no merece la pena el riesgo de un banco no español que ante cualquier problema medio serio tendrás que tratar con el FGD de Holanda.
Creo que ING tuvo su momento pero que se le esta pasando... y no parece importarles.
Ahora publicitan lo del "el banco más recomendado por sus clientes". Lo que no dicen es que esa encuesta esta hecha antes de la desaparición de una de sus banderas: "Sacar gratis dinero de TODOS los cajeros 4B". Si la hicieran ahora, que sería lo honesto, ¿publicarían y publicitarían el resultado?

#7

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

Intentando frenar la huida de clientes en 3,....2,.......1....... .

No merece mucho la pena si se tiene en cuenta lo de los cajeros, o aumentan rentabilidad (sin límite de dinero) o será su ocaso

#8

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

Correcto. Buen análisis.
Esto es la oferta de tocomocho de toda la vida. El que diga que es interesante, que se lo haga mirar.

#9

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

¿Para los que ya tienen la cuenta sin nomina sirve?

#10

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

160€ netos por 20000€ en 4 meses( no es para tirar cohetes, pero es lo mejor del mercado ahora mismo) FGD Holanda es igual que le nuestro. Los cajeros si es un problema, si bien puedes tirar de los cajeros de las Ctas. asociadas y problema resuelto.

#11

Re: Acabo de recibir publicidad sobre depósito a 4 meses de ING al 3%

Pero en el fondo os es interesante lo de sacar dinero en TODOS los bancos? todo el mundo puede comprar con tarjeta y ademas la red de popular no me parece mala para sacar el poco efectivo que le puede hacer falta a una persona (Hoy en dia hasta los tramites de la administracion se pueden pagar con tarjeta....)

En mi caso en vez de sacar en el Santander utilizo el banco Pastor y esto solo supone un desplazamiento de 50 metros, que vendra bien para mi salud y todo jeje.
PD. De todas formas, no llego una comunicacion el otro dia de que a partir de 200€ se puede sacar gratis en cualquier cajero???

Guía Básica