Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

47 respuestas
Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?
Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?
Página
6 / 6
#41

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Lo necesario es bajar los gastos del estado, pero de esto no se hace nada, mas bien lo contrario, ¿tu has visto que se bajen el sueldo los políticos? dicen de congelar los salarios de los funcionarios, pero ¿se congelaran los suyos?, sigamos por los parados(que no tienen culpa) a unos les damos 420€ y a otros no, según que día fuiste al paro, pero ¿se puede ser mas marrullero? no saben hacer nada bien, y lo acabamos pagando todos, esta subida no es nada con lo que nos tiene que venir. La incompetencia es un grado y estos están en lo mas alto

#42

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Claro que hay alternativas.El dinero se puede sacar reduciendo gastos y dando ejemplo de austeridad. No se puede gastar más de lo que se ingresa.Es de sentido común.No hay que tener una carrera para eso.
Y no se puede asustar a la gente hablando que ajustar gastos es quitar servicios esenciales como subliminalmente dice este gobierno.
Para que los mileuristas dejen de serlo no se puede argumentar que hay que dar por bueno que se les quite a los que no lo son.A lo mejor se tendría que reformar ciertos aspectos del mercado laboral para que los mileuristas sean trabajadores como el resto. Los sindicatos tienen mucha culpa de esto.
Otra cosa...¿quienes son los que más pueden segun tú? yo me puedo incluir en tu apreciación , pero a muchos de los que el gobierno mete en el saco de los impuestos estoy seguro que no se sentirán como tu, entre otras cosas porque los que realmente tienen pasta no están dentro de este saco, sino muy fuera...sus tributaciones fiscales no pasan en muchos casos en España, sino en los famosos paraisos fiscales.
Creo que existe una gran demagogia con el tema de que los que tienen tienen que aportar mas.Seamos serios y delimitemos muy bien a unos y a otros y no pongamos en la picota a currantes.
En tiempos de bonanza se recogió bastante, porque el superavit del estado fué grande.El problema es que este gobierno con sus medidas de improvisación económica continua lo ha despilfarrado en un plis sin tener un as bajo la manga por lo que pudiera venir.Normal, si según ellos la crisis no existió hasta que pasaron las elecciones.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

Efectivamente te van retener un 20% en el momento que cobres intereses da igual que estos los cobres el 1 de enero, ya que si en esa fecha entra la norma pagas el 20%.

es una pena pero en la ultima reforma del 15% al 18% ami me pillo a pie cambiado y perdi 30€ de interes no veas q rabia :)

#44

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

Preferible al 100% que te suban 2 puntos en el IRPF de los depositos, que te suban 2 puntos del IVA, eso seria un desatre para nuestro bolsillo.Yo tengo dinero en IPF y prefiero eso. Lo ilogico es el despilfarro que ha echo el gobierno con su plan e, que aqui en Sevilla estan las mitad de las calles en obras, para dentro de tres meses todos al paro.
saludos

#45

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

Ya empezaron "comprando" el voto con 400 euros. Yo conozco gente que los votó por eso, decian, el PSOE me da 400; el PP nada, por lo tanto...

Soy (y era) de la opinión de que si había superavit, el estado debería haberlo ahorrado para vacas flacas, invertirlo o bajar impuestos, pero no repartirlo, porque ahora resulta que no hay "money". No se, me parece que este gobierno está en plan "estrella mediática", que busca el efectismo y los titulares...

S2

#46

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

Pues ya te digo que es una rabia, cómo lo suban del 18 al 20 o al 22... mis padres por ejemplo tienen hecho desde noviembre del 2008 el depósito de 2 años al 6,44 % nominal del Banco Sabadell, el famoso depósito NBA que ofertaban a finales del año pasado. Y claro, metieron bastante dinero, y cuando cobren los intereses de esos 2 años en noviembre del 2010, en vez de que te cobren un 18 de IRPF si lo suben al 20 o al 22 es bastante dinero que dejarán de ganar... debido al alto tipo de interés y al tiempo que han tenido rentando el IPF.

De hecho lo he calculado, si suben el IRPF del 18 al 20 "perderían" 116 euros en intereses, y si lo suben del 18 al 22 "perderían" 232 euros sobre lo que les rentará el depósito. "Perderían" es que se los cogerían de más con el IRPF claro, aparte de lo que ya ahora les cogerían al 18 % actual.

#47

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

Es lo que hay, esta crisis es lo q tiene, hay q pagar las ayudas y quien las paga pues los que tenemos dinero :), esta y todas las crisis las pagamos siempre los mismos

#48

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

A los pequeños ahorradores nos suben la cotizacion al 20% y los grandes ahorradores solo pagan el 1% con las sicav. Si esto es justicia que me lo expliquen

Guía Básica