Acceder

Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

47 respuestas
Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?
Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?
Página
3 / 6
#17

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

A que para esto el señor Zapatero no ha tenido que consultar con los sindicatos?

#18

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Hombre, a los funcionarios pretenden quitarnos el aire acondicionado para ahorrar; ya es algo, ¿no? Imagínate, en plena ciudad de Valencia lo que se deben de gastar...

#19

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Jejejje, no creo que esa sea la solución, hay cientos de sitios donde recortar antes que os quiten el aire acondicionado, eso es maldad supina..Mientras tu te mueres de calor seguro que hay algunos altos cargos celebrando mariscadas a nuestra salud, llevados por chóferes y con coches de gran cilindrada.¿Cuánto gasta un tipo/a de esos al año?S2

#20

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Pues si no me equivoco la tributación es en el momento en que genere los intereses y al tipo vigente en ese momento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Seamos serios, que hablamos de una diferencia del 2% respecto a los intereses... para un depósito al 3%, estamos hablando de un 0.06% sobre el capital, eso no vale la pena ni cavilarlo (salvo por el placer intelectual de hacerlo, claro).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Ya claro pero poco a poco se van comiendo los intereses, antes lo subieron un 3% ahora un 2% pues en 3 años lo han subido un 5%, si el año que viene lo suben otro 3% y asi indifinidamente pues te cagas...

es poco pero no por ser poco no jode, si tienes depositos por valor de decenas de miles de euros ese 2% en intereses puede llegar a ser la diferencia entre una tele TFT o cero patatero yo pienso asi.

saludos

#23

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Me refería a que no vale la pena calcular lo que pasa en el transitorio, no a la fiscalidad en general...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

AHH OK :)

Guía Básica