Acceder

Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?

47 respuestas
Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?
Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depósitos ya creados?
Página
4 / 6
#25

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Tienes una forma de analizar la subida muy particular, realmente esa subida de 2 puntos supone mas del 10% con relación a la retención actual

#26

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

¿Pero que medidas son estas?

Se estan cebando con los pequeños ahorradores.

Ahora me arrepiento de no haberme metido a ciegas en la especulacion inmoviliaria, total asi no tendria dinero que meter en depositos, tendria mil ayudas por parte del gobierno, como por ejemplo atrasar los pagos de la hipoteca, la bajada del euribor, las desgravaciones fiscales y ademas si me quedo sin empleo y me quedo sin paro podria optar a otra ayuda que se va aprolongar bastante en el tiempo.

Zapatero, ¿por que te cebas con la gente que no invirtio en la especulacion inmobiliaria?

#27

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Si sube el tipo al 20%, que subirá, nos igualamos por ejemplo a Portugal, así que a lo mejor se podría empezar a mirar allí si hay algún depósito interesante.

#28

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Hola Tonitoni: ¿Pero podemos invertir tan alegremente en cualquier país de la UE? no sé, no sé...

#29

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Pues claro que puedes abrir una cuenta y contratar un depósito en Portugal ó en cualquier país de la UE. Mira una cuenta para extranjeros en un banco online portugués: "A Conta Non Resident destina-se a clientes não residentes em Portugal que pretendam aceder à oferta de produtos de poupança e investimento do Banco Best"

#30

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Interesante... pero algo de papeleo o impuestos tiene que haber... de todas formas ¿merece la pena? ¿alguien ha invertido en Francia o en Portugal?

#31

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

Ahí no te puedo ayudar ya que nunca abrí cuenta en el extranjero. Eso sí, tendría que ser una cuenta sin comisiones y con transferencias gratuítas a la UE, sino no creo que fuese rentable.

#32

Re: Previsible aumento del IRPF para depósitos ¿Cómo afecta a los depóstitos ya creados?

No es quitar el AC, es ponerlo a 24-26º y no a 16º, se ahorra y mucho.

Guía Básica