Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

48 respuestas
¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?
2 suscriptores
¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Parece que determinados foreros viven en una verdad y que todo esto son chorradas y bulos. Se ha inventado incluso un nuevo "palabro": la posverdad.

Pero hay otros ciudadanos, que su verdad (o posverdad) es otra bien distinta y el enlace siguiente no es de Okdiario:

http://www.lavanguardia.com/economia/20171007/431836823979/bancos-catalunya-cuentas-espejo-dudas-clientes-dui.html

Un saludo.

 

#17

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Hay que ver tanto las numerosas imágenes de banderas en las calles de uno y otro color, como también hay que ver otras cosas como por ejemplo las cargas policiales que se efectuaron, etc... Hay que verlo todo y luego cada uno conforma una opinión al respecto evitando ser tan tonto de creerse los bulos y falacias que corren por las redes.

#18

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Entonces, ¿La Vanguadia según tu verdad está creando bulos?

Ver enlace comentario 16.

E insisto, al dinero no le gustan las banderas en la calle, ni las cargas policiales. Añado lo de la policía porque al parecer te quedas más tranquilo.

Un saludo.

#19

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Buenos días,

Yo tengo abierta una cuenta en ING Direct que abrí en Barcelona. Lo tengo todo prácticamente en acciones españolas, europeas y usa.

Estoy viviendo con mucha preocupación la situación que se está liando. Alguien me podría decir si me podría afectar un posible corralito? Convendría crear una cuenta espejo en el caso de ING también?

 

Saludos, y muchas gracias a todos por anticipado.

 

#20

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Yo tengo una cuenta en ING que abrí por Internet y después entregué la documentación en una oficina de Barcelona.

Pues bien, el número de oficina del número de cuenta es de Madrid.

Hace poco he abierrto tanbién cuenta en SelfBank, y me han mandado un mensaje diciendo que dada la situación en cataluña me informan que la sede está en Madrid y su único accionista es Boursorama (filial de un grupo francés).

El número de oficina de las cuentas es 0001, así que deben tener todas la misma.

#21

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Muchas gracias Pcmaster. Me dejas mucho más tranquilo...al paso que va la cosa me tendré que pirar de Catalunya....

#22

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

jaja,

Lo pregunté tambiñen por si acaso en una de las oficinas de ING en barcelona, y me dijeron eso, que estaban en madrid. Luego miré el número de oficina en mi banca online y buscando en Google salió que era de madrid, Cuando fui a preguntar oí que otro cliente preguntaba más o menos lo mismso, o sea que la gente está nerviosa con el tema.

#23

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

No me refiero a esa noticia en concreto. Hago referencia a que muchos están conformando su verdad (o postverdad) en base a burdas mentiras. Pero esto en España no nos vienen de nuevo.

El capital como siempre va por otros derroteros, ni el más mínimo estornudo le sienta bien. 

#24

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Claro, y tu verdad es la verdad verdadera porque no te has dejado influenciar por burdas mentiras.

Mira, te doy un consejo: hazte tertuliano de radio o televisión. Hoy en día es un profesión con mucho futuro y ya de paso transmites al todo el mundo la VERDAD.

 

#25

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

ING la oficina 0100 está ubicada en Madrid

Y COINC creo que también, si es así no hace falta la  cuenta espejo de Bernardos

#26

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Las pelas están por encima de los ideales, sobretodo las tuyas.

#27

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

asegurate que el numero de oficina de tu cuenta es de madrid, lo normal es que la cuenta este en la oficina donde se ha abierto, si la abriste en una oficina de barcelona lo mas probable es que este en barcelona, si es asi es muy facil e instantaneo cambiar el dinero, con tus claves te abres una cuenta naranja, como lo haces online se abre en la oficina 0100, que es la online, en las rozas, pasas todo el saldo a esta cuenta y ya esta en madrid, es instantaneo.

no hace falta enviar documentacion porque firmas con tus claves, y el DNI ya lo tienen porque ya eres cliente, por eso la apertura es instantanea.

#28

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

si la has abierto online esta en madrid, si la has abierto en la oficina de valladolid esta en la oficina de valladolid.

#29

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

como la abriste online se asigno automaticamente a la oficina de madrid en las rozas, la oficina de barcelona solo recogio la documentacion pero no abrio la cuenta, por eso no esta en barcelona.

#30

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

No te confundas hombre. Hasta el más listo es susceptible de dejarse influenciar por las notícias que corren en los mentideros que todos conocemos. 

Aunque por otro lado, ni el más tonto del foro se podría influenciar con las estupideces que llegas a decir.

Guía Básica