Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

48 respuestas
¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?
2 suscriptores
¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?
Página
1 / 4
#2

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Lo primero, no creo que Cataluña se independice. Un corralito generaría protestas muy fuertes de todos los ahorradores.

Dicho esto, a mi juicio lo único razonablemente seguro es una cuenta no residente en un banco de la Unión Europea. Si uno está dispuesto a pagar 3€/mes de matenimiento, el ABN-AMRO holandés tiene una excelente cuenta corriente internacional. Sin cuenta corriente, sólo cuenta de depósito, yo confío mis ahorros a Comdirect del grupo Commerzbank.

#4

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

¡Anda! He puesto un mensaje en el foro de Bancos sobre el tema, concretamente en el hilo Caixabank y la independencia. y veo que ya se estaba hablando aquí de ello. 

El profesor G Bernardo dice que le ha pedido a su banco, que le abra una.

#6

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Me parto,algunos indepentistas ahora se dan cuenta del problema y quieren abrir cuentas en España, y sus idolos pichamont y compañia con los dineros en Andorra.

#8

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Esos prefieren Andorra por su cercanía a diferencia de los dirigentes PPeros que no les importa trasladar su patrimonio delictivo en cuentas y sociedades de Panamá.

#10

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

¡Qué pena que Garcia Berlanga o Gila ya no estén entre nosotros!

Lo que está ocurriendo por debajo de los Pirineos es para un guión o monólogo de humor nergro.

A la señora Eulalia, jubilada y residente en Rocafort de Queralt, le dicen el día 1 de ocubre que tiene que ir a votar SI en un referéndum si quiere que la suban la pensión 100 euros más cada mes.

Y el día 6 de octubre, le dicen que tiene que abrir una "cuenta espejo" para salvaguardar sus ahorros.

Pa' mear y no echar gota.

Un saludo.

#11

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Otro comentario más en este mar de bulos y falsas contranoticias de uno y otro bando.

#12

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Si os parece lo que podríamos hacer es formar entre foreros un grupo de Whatsapp y trasladamos todas estas chorradas y bulos ahí... de esa manera va a ser mucho más divertido.

#13

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Antes, yo afirmaba que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.

Desgraciadamente, ahora ya no tenemos una opinión cada uno. Ahora tenemos una verdad.

Abre un hilo nuevo y nos explicas la tuya. 

La mía es que cuando en los informativos de televisión y en las fotos de la prensa no se ven más que banderas, vamos por mal camino.

Un saludo.

#14

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Chorradas y bulos de todo tipo, desde el día 6 de septiembre, están proliferando de manera vertiginosa y tienden al infinito.

Estamos a día 7 de ocubre y la cosa va a peor.

Esperemos que la cosa no siga empeorando en los próximos días. Y no veo en el asunto nada de diviersión.

Por cierto, yo no he abierto el hilo ni ninguno similar sobre el tema.

Un saludo.

#15

Re: ¿ "Cuentas espejo" en Cataluña para eludir el corralito ?

Yo cuando era niño jugaba a un juego que se llamaba, "TONTO EL ULTIMO". Suerte.

Guía Básica