Acceder

¿Es de fiar Caja Madrid?

12 respuestas
¿Es de fiar Caja Madrid?
¿Es de fiar Caja Madrid?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es de fiar Caja Madrid?

Yo tambien pienso eso, pero aunque quiero e intento se lo más positiva posible, me quedan mis dudas. Además con un deficit superior al 10 por ciento de endeudamiento, con una tasa de paro de 4 millones de personas.
¿Podría el gobierno salvar a alguno de los grandes, incluso aunque quisiera?.
Esa es mi gran duda y paso de politiqueos.
Gracias a todos!!!!

#10

Re: ¿Es de fiar Caja Madrid?

Yo te aconsejaría si me permites que si tienes dudas sobre la entidad y si quieres estar más tranquilo te vayas a otra que te ofrezca más seguridad aunque en principio deben servir el FGD. Si el gobierno puede hacer frente a una quiebra de una gran Caja pues espero que sí, pero todavía hay crísis para largo y podemos tener muchas sorpresas.S2

#11

Re: ¿Es de fiar Caja Madrid?

Probablemente sea fiable, pero poco atractiva. Te pongo un ejemplo, el del que llaman DEPÓSITO FIDELIDAD. Si miras en su web, verás que en ningún momento se dice el porcentaje que te dará tu inversión, por el contrario, encontrarás todas estas leoninas condiciones:

"Previo a cada liquidación trimestral de intereses se verificará que el titular haya incrementado su Posición Global* y, además:

1ª liquidación: mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito y ha utilizado cualquiera de ellas al menos una vez durante ese periodo.

2º liquidación: mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito y, además, tiene la Nómina, Pensión, Desempleo o Seguros Sociales de Autónomos domiciliados en ese periodo.

3ª liquidación: mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito, tiene la Nómina, Pensión, Desempleo o Seguros Sociales de Autónomos domiciliados en ese periodo y, además, ha pagado un mínimo de 9 recibos domiciliados desde el inicio de la imposición o bien el importe de los mismos es de mínimo 500 euros.

4ª liquidación: mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito, tiene la Nómina, Pensión, Desempleo o Seguros Sociales domiciliados en ese periodo y, además, es titular de un Seguro de Riesgo Mapfre (domiciliado y comercializado en Caja Madrid), cuya prima anual sume un mínimo de 125 euros, o bien un Plan de Pensiones con un saldo mínimo de 300 euros."

... para terminar con esta amenaza:

"En caso de efectuar un reembolso o cancelación anticipada (total o parcial) se aplicará una penalización del 1% del capital reintegrado, salvo en las ventanas de reembolso sin penalización ( a los 6 y 9 meses contados desde la fecha de inicio de cada imposición)."

Este es el más puro estilo de la caja madrileña de la Aguirre.

Como diría un paisano mío algo bruto, "pa ponerse a mear y no ehcar gota".
S2

#12

Re: ¿Es de fiar Caja Madrid?

Yo creo que puedes fiarte de ella y de su solvencia, solo al mismo nivel que las demas Cajas.
Ahora bien, ellos no regalan nada, sus depositos tienen montones de requisitos en tu contra, te cobran por todo,si tienes ahí la nómina les da igual enfín mejor olvidarse de ellos...

#13

Re: ¿Es de fiar Caja Madrid?

Tampoco es así éxactamente, por lo menos en mi caso. Yo tenía la nómina en Caja Madrid y mi mujer aún la tiene y no nos cobran por nada. Ni administración de cuenta, ni las tarjetas de débito y tampoco por retirar dinero en cajeros que sean de Servired pero no de Cajamdrid.
Todo fue una cuestión sencilla. Al día siguiente de liquidar la hipoteca les dije que ó aceptaban esas condiciones ó nos íbamos. Mano de santo.

Guía Básica