Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

27 respuestas
Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com
1 suscriptores
Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com
Página
1 / 2
#2

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Muy buena oferta.

#3

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

A ver si se animan el resto.

#4

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Ojo!!! con las ofertas del Bancopopular-e, pues últimamente no son todo lo transparentes con el cliente, hay una falta de seriedad muy clara. La semana pasada me ofrecieron por e-mail un deposito a 3 meses con una rentabilidad del 2,25%, en vista de la miseria que nos rodea era lo menos malo y cumplimenté el formulario de inicio de trámites. Mi sorpresa es cuando me llaman y por medio de una empresa que tienen contratada para esta labor "teyamo" me comunican que no existe este deposito que me acababan de ofertar y me redireccionaban al de 1,15 a 14 meses. Esto señores es un claro ejemplo de "publicidad engañosa" de ahí el inicio de mi comentario Ojooo con las ofertas!!!!

#5

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Tal vez no sea bancopopular-e.com quien engaña, sino el comisionista que ofrece un producto inexistente.
En bancopopular-e.com hace siglos que no hay depósitos a esos plazos.

Lo que sí fue un tanto engañoso por "problemas de programación en su web" fue la contratación de su depósito a 14 meses al 1,15%, un auténtico kaos, que tardó prácticamente un mes en resolverse.

Salu2.

#6

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Creo que el caos no está solucionado. Mandé formulario para una cuenta al 0,75% y me responden que use mis claves. No tengo.
También han anunciado IPF a tres meses al 2,25% y luego lo niegan.
Hasta que no esté bien definido lo que ofrecen (parece que haya mejores ofertas para profesionales) mejor abstenerse de contratar con ellos.

#7

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Un consejo de este banco, no son gente seria y su funcionamiento es un desastre. Avisado estais

#8

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Te doy la razón. en otra Web, (tu capital) tratan el tema con valentía, y dicen lo que piensan y aportan datos.
En Rankia, veo a los foreros muy comedidos.

#9

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Gracias por avisar.
Acabo de entrar y me aparece como deposito contratable así que lo veo totalmente fiable.
El tema es que ofrecen poco interés ya que lo poco que tengo está en Coinc al 1.10% con el dinero disponible.
El dilema es si perder la disponibilidad por un 0.15% y protegerme ante posibles bajadas de intereses de coinc

#10

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

repetido

#11

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

me sumo a lo dicho, es casi una misión imposible contratar un depósito, no sé si la intermediaria está llena de incompetentes o los forman para ello, despúés de más de 9 días, te llamo, no lo encuentro, no existen datos, vuelta a llamar, vuelta a empezar, deje que comprobemos ..., a si que está , pasamos al departamento correspondiente, le llamamos, y vuelta a empezar, solicitó una oferta al 1,15 , no a eso no a esto otro, volvemos a comprobar......pufff, ya me he aburrido.
Lo dicho. lo nunca visto tanta incompetencia y eso que en los bancos abundan...

#12

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Lo acabo de contratar y todo OK.(Deposito al 1,25 a18 meses)
Tenia ya formalizado un deposito de 14 meses al 1,15 y desde la web he podido contratar este deposito a 18 meses con dinero q tenia en la cuenta remunerada de esta entidad.
Salu2

#14

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Soy cliente desde hace 12 años. Después de los problemas en octubre para contratar el depósito a 14 meses (no pude hacerlo, así que me volví a llevar la pasta a Coinc), hoy he podido contratar el de 18 meses al 1,25%TAE sin problema alguno.

#15

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Hola. Nunca fui cliente del popular-e pero si lo soy del popular. Me interesa el depo 1,25 a 18 meses del pop-e.
Cuales son los pasos? Me abro la cuenta ahorro (soporte para el depo), ingreso la pasta y contrato del depo?
Como va el FGD? 100m del POP + 100m del POP-e? (o 100m entre las dos entidades?)
Gracias

Guía Básica