Acceder

Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

20 respuestas
Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM
Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

A mí me parece muy buen depósito. En tu caja de siempre, sin papeleo, un buen tipo, un plazo prudente y un trato al cliente excelente (te mantuvieron el tipo).
Disfrútalo, que no hay más leña que la que arde.;)

#10

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Al parecer la cosa se esta estabilizando al 3%, muy buena noticia, son varios bancos que ofrecen el 3%, activobank,sanostra,bancaja,la cam,ccm el euribor esta al 1,3% y el precio del dinero al 1% y mientras en el BCE no mueva ficha el 2,75-3% seran los depositos de los proximos meses.

no olvideis el 4% a 12 meses de citibank a mejor oferta del mercado sin duda, pero no creo que dure mucho :)

saludos

#12

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Gracias compañero,pero la verdad no se como estara la caja ahorros del mediterraneo,pero te puedo decir que llevo mas de 18 años con ellos sin ningun problema,y mis padres llevaran como minimo mas de 30 años con ellos(incluso antes de llamarse cam)y la entidad(local,ubicacion)pues ni te cuento porque he perdido la cuenta,de todos modos gracias

#13

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Me alegro de veras en encontrar a clientes fidelizados e identificados con una compañía, en lugar de la figura del "subastero" tan en boga hoy dia.

No en vano en mi mensaje no digo nada más allá de lo que digo, simplemente que estando el Euribor a 12 meses en torno al 1,40 me parece desproporcionado pagar más de punto y medio por encima por captar ese dinero.

En el gráfico se comparan diferentes entidades en función de su ratio de solvencia y coeficiente de morosidad.

No sé. A mi me da un poco respeto, qué quieres que te diga.

Un saludo.

#14

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Olvidé señalar, por otro lado, que el hecho de que una empresa tenga una buena trayectoria en el pasado no le asegura la supervivencia ni mucho menos en el futuro.

Creo que también habría muchos clientes de la CCM que pudieran tener esa opinión de "mi caja es la ostia porque llevo 20 años genial",,,,

Vamos, que en cualquier caso, y por ser lo más correcto posible, y por tratar de no perjudicar con mi simple opinión a ninguna entidad, y sobre todo, por tener un total desconocimiento sobre la situación real de la caja, no quiero decir nada, nada mucho más profundo que una inquietud ante una oferta de tipos tan, a mi entender, desmesurada.

Un saludo.

#15

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Nada compañero,solo darte las gracias por la noticia que aportas,si bien tambien es cierto que para quebrar siempre se esta a tiempo.

saludos

#16

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

y sigue siendo la ostia ahora es del gobierno y es la caja mas segura de españa!!! fijate si estan contentos los clientes de CCM.

Guía Básica