Acceder

Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

20 respuestas
Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM
Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

No se, parece que olvidamos que el Fondo de garantia de depositos y el gobierno garantizan los depositos hasta 100000 euros por titular y cuenta asi que el tema se limita a obtener los mejores intereses que te den. En este sentido, no se que respeto te pueda dar, si quiebra la cam en tres o 4 meses se supone que recuperas tu dinero, lo dice Zp, ¿no te fias?

#18

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Acabo de suscribir un depósito a tres neses en Ruralcaja al 3,75%, oficinade Alicante.

#19

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Muy buena oferta, si señor, y veo en su web que tienen 2 oficinas en Hospitalet de Llobregat, donde estoy jeje.

Puedes darnos más datos? Tiene límite de cantidad el depósito, es el Depósito Confianza que veo en la web de Ruralcaja? Lo anuncian con 3, 6 y 12 meeses de duración, pero no dicen nada más, que te acerques a la oficina. La cuenta asociada tiene comisiones? Te obligan a algo más por darte ese interés?

Gracias

#20

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Más datos; - Es para todo tipo de clientes, no exigen que sea nuevo.
-Ha de sobrepasar los 20,000`€, y no he comprobado si tiene un límite máximo.
-También me lo ofrecía a seis meses, si bien a un 3,5%, por lo que he preferido aprovechar éste plazo de momento, pues intuyo que , aunque a los intereses van a ir subiendo, no sé en qué me baso, pero ya repunta el euribor algún que otro día, ya repuntan Alemania y Francia, al igual que EEUU y presumo que no les interesa dilatar por mucho tiempo esta situación "a la japonesa".

#21

Re: Deposito 3,75% TAE a 6 meses en CAM

Muchas gracias por contestar Teseo. Y sobre la cuenta que se ha de abrir para los intereses, tiene comisión de mantenimiento o administración mensual, trimestral, etc, vamos que te cobrarán algo por tenerla abierta mientras tengas el depósito de 3 meses abierto?

Tú que pasaste a preguntar que ofertas tenías, les pasaste dinero por OTE o por ingreso a ellos y a abrir el depósito, te han dado confianza en el trato y todo eso.

La verdad es que me está interesando, puede que el lunes me pase en persona a una de las dos oficinas que tienen por aqui. Seguramente tu oferta sea puntual para tu oficina, pero a ver qué me dicen en las de por aqui.

Saludos

Guía Básica