Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

63 respuestas
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
1 suscriptores
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
Página
5 / 5
#61

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

LA VERDADERA RAZÓN de esa bajada brutal del interés de la Cuenta Naranja es que SE LA HAN IMPUESTO LOS BANCOS TITULARES DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS para que los clientes de ING pudieran seguir usándolos gratis.

#62

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

A mi también me cumple en este mes el deposito de ING a 1,90% y lo pasaré a selfbank, aprovecharé otros tres meses más y si luego siguen dando un 0,60 en la cuenta ahorro, mejor que mejor aunque lo veo difícil porque ya se están concediendo prestamos a menos de 1% no tiene sentido que nos den tanto...

#63

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

En los últimos meses me han mandado varios emails ofreciendo fondos, y últimamente todas las semanas me mandan emails con diferentes productos, que si los fondos, que si plan de pensiones, ahora lo último 1500 euros por llevar la hipoteca...

Y yo que me conformaría con una remuneración algo decente en la Naranja
Antes no hacían tanto spam en el email, los anuncios en la tele pero no recibía tanta propaganda como ahora

#64

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Es alucinante van a hacer entrar a todo el mundo en fondos de inversion hasta los mas conservadores como yo dentro de los conservadores.Ya anuncian q los depositos van a seguir bajando o sea q del 0,6 o 0,2 al 0 no se q les queda bajar.....lo q esta claro es q hay una burbuja y q aki para normalizar la economia tiene q desaparecer pasta .A mi me da hasta miedo.

#65

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Por pura vagancia y por no haber muchos más bancos en los que no tengo cuenta, he contratado el depósito naranja por medio año, asegurándome el 0,5% (buf!) durante seis meses más. Además, así cojo la super-rebaja (buf!) del IRPF de 2016 para rendimientos del ahorro.

Quien nos ha visto y quien nos ve, en 2-3 años como cambia el panorama.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica