Acceder

La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

63 respuestas
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
1 suscriptores
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
Página
4 / 5
#46

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Otro que se va del ING, hasta que punto son fiables selfbanc y coinc?
Al menos ING tiene sus garantias

#47

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

pues, selfbank pertenece a Societe Generale, uno de los dos bancos mas grandes de Francia y COINC a Bankinter. Ambos dos estan bajo el paraguas de la garantia del FGD español

#50

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

He decir que yo he tenido una experiencia penosa con Popular-e. Solicité el depósito al 1,15 el 21 de septiembre y se constituyó el 1 de octubre. Hasta el 13 de noviembre, no conseguí que mi esposa figurará como cotitular tanto en el depósito como en la cuenta. La cosa requirió cinco envíos de documentación, además del mensajero para contratar el depósito, incluidos tres certificados con acuse de recibo y uno por valija en oficina del popular.

Lo peor del caso, es que hablar con ellos era como hablar con una operadora de telefonía o una financiera de supermercado. la información (sobre este asunto y sobre otros, como la posibilidad de retirar el dinero mediante adeudo SEPA), era contradictoria o incorrecta. Lo único que sabían decir era "tomamos nota y lo pasamos a servicios centrales". Nadie tenía la menor capacidad operativa. Y de esos servicios centrales, jamás se puso en contacto nadie conmigo.

Empezaba a redactar la reclamación al Defensor del Cliente, cuando vi que, a los 45 días de la constitución, mi esposa ya figuraba como segundo titular.

#51

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

En cuanto venza el deposito de los 3 meses retirada a Coinc.
Tengo un plan de pensiones en ING que de momento voy a mantener.

#52

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

En la noticia pone que ha subido las comisiones, la rentabilidad es la misma y no ha cambiado. Aun asi, sigue siendo rentable a pesar de esa subida.

#53

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Al final Contrate la cuenta 1,2,3.... ING decepcionante, despues de 11 años con ellos y haber tenido depositos, fondos, cuenta naranja y cuenta nomina que la cerrare en los proximos dias. Sl2s.

#55

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Tal y como están las cosas lo mejor de momento es ir aprovechando los depósitos bienvenida (selfbank, openbank...) y acabar en coinc. ING dejo de ser interesante hace años, desde que vincularon clientes con fondos e hipotecas.

#56

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Bueno no creo que cambie las condiciones tan pronto en el Reino
Unido llevan 3 años sin tocarlas, si cambian pues con largarte a otro banco ya esta, tardas 10 minutos en cambiar domiciliaciones por internet, eso si te digo, quien me iba a decir a mi que me iba abrir una cuenta en el Santander. Sl2s.

#57

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

que jetas, compran dinero a 0,2% y venden a 7%, de momento aguantare con mi cuenta nomina, pero la cuenta naranja la voy a dejar bien pelada! un poquito de selfank y luego a coinc.

#58

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

0,2-7 es mejor que 0-10 en otros bancos.

#59

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Esta claro, pero mientras haya mejores opciones al 0,2-7 no me extraña que la gente vaya sacando el dinero de ing, no es q tenga que ser el mejor pero es que este año menudo palazo han dado a la cuenta naranja...

#60

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

0,2 redondeando es 0 patatero, y si nos conformamos con eso dentro de nada será 0,0 o peor aún os pondrán comisiones. Menos publicidad y más interés.
Para los que preguntais si son seguros self o coinc, os diré: son todo lo seguro que puede ser un banco, hasta 100.000 € no hay ningún problema.

Guía Básica