Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida ING

6 respuestas
Deposito bienvenida ING
Deposito bienvenida ING
#1

Deposito bienvenida ING

He abierto la cuenta naranja con la intención de aprovechar la promoción a 1.90 durante 3 meses. Estoy a la espera de que me traiga el mensajero la documentación, pero al mirar en productos contratados, me sale la cuenta naranja y el deposito de bienvenida, este último sin estar aun contratado. ¿Tengo que contratarlo o directamente con el primer ingreso se activa automaticamente el deposito?

Gracias

#2

Re: Deposito bienvenida ING

Se activa automáticamente al realizar el primer ingreso ó transferencia.

#3

Re: Deposito bienvenida ING

Entonces el dinero que ingrese pasara directamente al depósito, ¿no?

Tengo una duda más, y es que al registrarme no puse mi número de cuenta de otro banco para realizar ingresos. En ese sentido en las bases pone:

Tan solo tienes que indicarnos qué cantidad quieres ingresar y nosotros nos encargaremos de transferirla desde tu otro banco a tu Cuenta NARANJA de forma gratuita. Y cuando desees retirar tu dinero, realizaremos una transferencia a tu cuenta en otro banco también sin ningún coste para ti.

¿Esto es obligatorio o también se puede realizar una transferencia normal desde mi otro banco hacia ING?

#4

Re: Deposito bienvenida ING

Al dia siguiente del ingreso del dinero , pasa al deposito es automático

Si no has puesto número de cuenta al iniciar el registro, tendrás que hacer tu la transferencia desde el otro banco

#5

Re: Deposito bienvenida ING

Ha venido esta mañana el mensajero a dejarme la documentación. Al parecer no tengo que enviar nada más si no pongo otro interviniente en la cuenta. He firmado al mensajero una hoja y le he dado la fotocopia del DNI. ¿Con eso vale? ¿Ahora cuanto tardan en activar la cuenta o tengo que hacer un ingreso directamente ya? Ando un poco perdido ahora...

#6

Re: Deposito bienvenida ING

Con todos los respetos,

¿Le confías el dinero a una entidad a la que no eres capaz de preguntar sobre su propia operativa?
Hay algo que chirría en eso. Si no te parecen fiables para aclarar tus dudas de primerísima mano, ¿por qué te lo parecen para custodiar tus perritas?

Que sí, que este foro es muy bueno y las opiniones de terceros a menudo aclaran las ideas pero uno esperaría que fuera como segunda opción.

Saludos,
Val

#7

Re: Deposito bienvenida ING

ING lleva 16 años en España y su operativa es perfecta

Guía Básica