Acceder

¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

27 respuestas
¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?
¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Yo no era cliente.
Pinche en el dominio del 1,25 a 14 meses y me llamaron.
Me preguntaron que si lo había recibido por email y les dije que si (era mentira) , y lo he contratado sin problemas.

#17

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Yo acabo de hacer lo que comentó Manzana, pinché en el dominio y me llamaron al momento he abierto el deposito de 3meses al 2%.
Yo no era cliente tampoco.

gracias compañero

#18

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Yo me rindo y lo doy por imposible y caso perdido, soy cliente y tengo un deposito ya con ellos al 1,15% a 14 meses.

En su empresa externa, me dicen que como soy cliente que les llame a la Banca Telefonica, estos me dicen hable con la empresa externa, y sino que les mande un e-mail, y estos que....... no existe, o que es para ciertos colectivos, o que es por invitación. Vamos un mareo constante, y los importes no son pequeños, enfin.

Lo que me da rabia, es que varios foreros lo han podido contratar, aunque a la mayoría por lo que veo no les dejan. Salu2

#19

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Hola,

Yo no he recibido ningún correo ni llamada ofertándome esos depósitos, pero al acceder a la pagina web del bancopopular.-e, en la sección de depósitos, aparece la opción de contratar un deposito a 14 meses al 1,25% (el interés aparece en la columna TAE y no en la columna TAE externo, asi que supongo que no seria necesario traer dinero de otra entidad).

Actualmente tengo un deposito al 1% y me interesaría cancelarlo para contratar ese deposito al 1,25%, pero como estoy sufriendo el malísimo servicio de esa entidad, ando con pies de plomo antes de realizar cualquier movimiento.

¿ alguna persona en una situación similar a la mia, ha cancelado un deposito ya existente y con ese dinero contratado un deposito de mayor rentabilidad ?

Todo sea que cancele el deposito y no pueda contratar el nuevo :-(

S2

#20

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

En la web, en -Depositos a Plazo y a continuación -Contratar, te sale el interés y los meses que te dejan contratar. Si no sale lo que quieres, llama a la Banca Telefonica, e insistes que quieres tal deposito, que no te sale por la web, y no quieres hacer un adeudo directo, si no coger el dinero de tu cuenta, y vamos a ver que te dicen, porque van a tratar por todos los medios que hagas adeudo directo con el rollo de que sea dinero nuevo, no aceptes.

Te advierto que lo tienes muy crudo, son la leche y si te conceden el deposito al 1,25% ya es un logro por tu parte, te van a obligar al adeudo directo, para tenerte cogido, y que sepas que no solo te bloquean 60 días el importe que traigas por adeudo directo, sino que te bloquean la cuenta enterita, son unos impresentables.

Yo no lo he conseguido y ya me rindo. Suerte y Salu2

#21

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

En tramites de contratar el deposito al 2%. A mi me dicen que no es la misma firma que la dni, lo intento de nuevo con otra firma y haber que dicen...

#22

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Hola Velandres,

Mi cuestión no es traer el dinero de otra entidad, sino anular un deposito que ya tengo con ellos y contratar uno nuevo por el mismo importe al 1,25%
Aparentemente, la web del banco me permite realizar esa operativa, pero no me fio de ellos y deseaba saber si alguien ha realizado con éxito algo similar.

Gracias.

#23

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Yo soy cliente del bancopopular-e porque tenía una tarjeta del club vips (ahora no la comercializan ellos)

Hará casi un par de semanas, abrí un depo al 1,15% sin problema, al abrir el segundo al día siguiente me dio error

A los pocos días después lo intenté otra vez y el error cambio, me decía que sólo podía tener uno abierto, cosa incorrecta porque se de usuarios que tenían abierto más de uno, pero bueno, lo que hice fue cancelar el que tenía

El dinero aparecio en la cuenta asociada al día siguiente, luego volví a abrirlo por la totalidad sin problema alguno

La cuestión es que ahora, entrando en bancopopular-e, si me voy a depósitos me ha aparecido otro de 18 meses al 1,25%, y estoy dudando si cancelar el que tengo al 1,15% y abrir otro al 1,25% a 18 meses

Eso sí, una cosa a tener en cuenta, es que cuando canceles el que tienes, te devuelven la pasta pero no te dan absolutamente nada de intereses por el que has cancelado

Edito, esto es un cachondeo, ayer me apareció el depo a 18 meses al 1,25%, pero ahora entro y no me sale, menos mal que no cancelé

#24

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Cachondeo es quedarse corto con esa entidad. Puff ...
Como no se puede realizar la cancelación y la contratación del deposito el mismo dia, te arriesgas a que te pille el toro al dia siguiente.

Me lo parece a mi, o ahora que los bancos están dando una miseria por lo depósitos es cuando mas "perrerías" tenemos que sufrir los clientes.

#25

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Alguien se ha atrevido a cancelar el de 14 meses al 1.15 para contratar el de 18 meses al 1.25 ??????

Yo he contratado a 18 meses pero tenía otro a 14 que no he cancelado de momento.

No me fio mucho de hacerlo ya que una vez cancelado puede pasar cualquier cosa. fácilmente puede pasar un error de firma al firmar el deposito nuevo de 18 meses y te quedas sin nada....

Cómo lo veis??

#26

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Yo tengo el de 14 al 1,25% y querría ampliarlo a 18...pero no me voy a arriesgar ni perder los meses que llevo de depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

yo firmé un plazo al 2% hace justo 2 semanas y aun no me llamaron para confirmar y no hay manera de que pillen el teléfono la empresa que comercializa el deposito. Si es cierto que no hacen las cosas bien, me están haciendo perder el tiempo.

#28

Re: ¿Ofertas personalizadas depósitos bancopopular-e?

Ayer me encuentro con una clave de acceso en mi móvil por medio de un mensaje, acto seguido me llevo la sorpresa de que han realizado una orden de traspaso de mi banco al banco popular-e. Esto significa que después de los 3 meses que termina el deposito mi dinero queda inmovilizado 60 días más. En ningún momento me informan que el depósito tiene que ser por medio adeudo. Opino los mismo que Velandres son unos IMPRESENTABLES, por supuesto cancelé el adeudo directo desde mi identidad de origen y el deposito.

en resumidas cuentas me han echo perder 2 semanas para nada que panda... pero la culpa se la echan a la subcontrata que gestiona los depósitos como siempre, mi experiencia ha sido mala con esta entidad.

Guía Básica