Acceder

Un banco con estilo Cuenta Facto

29 respuestas
Un banco con estilo Cuenta Facto
2 suscriptores
Un banco con estilo Cuenta Facto
Página
2 / 2
#17

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

jaja pues sí, Diderot.. Me ha hecho gracia, pq pensaba q era algo relacionado con el depósito que tengo con ellos, pero simplemente era una felicitación de San Valentin con los 4 o 5 "cuadrados" de chocolate..
A nadie mas le ha llegado?.

#18

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Pues a mí de momento nada, pero sólo tengo un depo por 10mil euros. A lo mejor hay que ser cliente VIP para que te agasajen de tal modo...

#19

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Tengo 5 € en la cuenta. No me atrevo a meter en depósito. Pero me han enviado por correo un estuche con chocolatinas, felicitándome el San Valentín.... Y me dicen que me he enamorado de ellos por su tipazo; qué vanidosos, jeje.

#20

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Yo también lo he recibido. Muy buen detalle de Facto.

#21

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

También lo he recibido. Ya han tenido conmigo más detalles que BBVA en 10 años...

#22

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Lo mismo digo......en poco tiempo me han dado más que otros bancos en toda la vida.

#23

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Con BBVA los detalles los hace el cliente hacia la entidad.

#24

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Yo también he recibido el estuche con las cinco chocolatinas felicitándome el día de San Valentín. Me sorprendió gratamente el detalle, la verdad.

#25

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Hoy me ha llegado a mi.
La verdad que es un detalle que nunca esperas de un banco

#26

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Bueno pues yo sere la oveja negra jajaja porque el detalle lo he tenido yo hoy con ellos, deposito a 5 años y de bastante dinero.....esperemos que todo vaya bien

#27

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Hola,un saludo a todos.A mi tambien me ha llegado,un detallazo ya podrian aprender otros que solo saben cobrar comisiones.

#28

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Hola, a mi también me llego ayer.
Saludos

#29

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Pues parece que me equivoqué: no era necesario ser cliente VIP! Hoy también me ha llegado a mí el sobre con los chocolates, jeje...

#30

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

A mi también me llego ayer, mediolanum en su dia me mando una cajita con unas delicatesen de vinagre de higo y franguesa ,
se ve que estos italianos cuidan los detalles.
Esperemos que dentro de 3 años, estemos tan contentos con ellos como hasta ahora.

Guía Básica