Acceder

Un banco con estilo Cuenta Facto

29 respuestas
Un banco con estilo Cuenta Facto
2 suscriptores
Un banco con estilo Cuenta Facto
Página
1 / 2
#1

Un banco con estilo Cuenta Facto

Mirad lo que me mandaron los de la Cuenta Facto por unos problemas que tuve con su web. Nunca me había pasado nada igual :)

Cookies de chocolate italianas

Cookies de chocolate italianas

#2

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Sin duda muy elegantes por su parte,todo un detallazo.

#3

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Este banco tiene la misma seguridad que otros que operan en España?

#4

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Está garantizado por el Fondo de Garantìa de Depósitos de Italia en lugar del de España. Algo parecido a lo que ocurre con ING que lo garantiza el de Holanda en lugar del de aquí.

#5

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Si no es mucho preguntar: ¿que gravedad tenía el fallo?

En todo caso, un buen detalle.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Se nota q llevan poco en España realmente q un banco tenga estos detalles me ALUCINAN.

#7

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Hubo dos problemas.

El primero es que cuando me estaba dando de alta, tras mandarme las claves tenía que completar una última pantalla para registrarme (tenía que subir el DNI escaneado y algún detallito más), pero la web dió un error y no pude. Al día siguiente me llamaron por teléfono y me dijeron que cuando entrase con mis claves iría directamente a una pantalla para completar el proceso. Así fue.

El segundo es que tienen un sistema interno, dentro de tu cuenta, que te permite escribirles para consultas, quejas, etc. pero a mi no me funcionaba. De todas formas era poco importante porque también tienen este externo http://www.cuentafacto.es/atencion-al-cliente/ que fue precisamente el que usé para comentárselo. Les dije el navegador y sistema que uso y en uno o dos días lo habían arreglado.

#8

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Los Cantuccini son terribles.
A mi me volvían loco, los descubrí en el 2003 cuando vivía cerca de Roma y había pasado la barrera del los 90 kg hace un tiempo.
El sueño de volver a los ochenta y tantos se esfumo para siempre y me aventuré en la proyección hacia los 3 dígitos :((

Terribles, espero q tus ahorros bancaria crezca más rápidamente q tu peso !!!

#9

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Increíble. Eso no lo hace un banco español de los grandes ni en broma.

#10

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

¿No te apetece compartirlos con Ana Patricia Botin por si le inspira algo?

 

Saludos

#11

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

En los grandes de aqui si vas a quejarte te dan una patada en el trasero.

#12

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Pues yo tuve el mismo problema q tú cuando me estaba dando de alta, me dió ese mismo error, y al dia siguiente tb me llamaron...
Pero a mí no me han enviado nada :( soy desgraciado para todo jaja.

#14

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Pues Farmafactoring sigue con su estilo. Me acaba de llegar una carta de felicitación de San Valentin, con 4 o 5 chocolatinas :) .
Bravo por este banco!!.

#15

Re: Un banco con estilo Cuenta Facto

Diles que te den dinero en vez de chucherias!

Guía Básica