Estrategia de contratación de depositos (a 3 meses 12 o 18)

23 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Estrategia de contratación de depositos (a 3 meses 12 o 18)

Mi experiencia hace un par de meses:

- Envío de email desde su web.
- Me responden por email, con información pre-contractual, ya con mis datos, número de cuenta nueva, datos del depósito, datos de la cuentas desde la que quiero que "cojan" el importe del depósito, etc.
- Me envían por mensajero el contrato firmado por ellos (mi copia) y una copia para firmar yo, la cual les devuelvo por sobre ya franqueado (que por supuesto trae el mensajero).
- A los pocos días, depósito constituido.

Todo online, no tengo oficina cerca.

En resumen, muy diligentes, todo rápido, bastante atentos cuando he tenido alguna duda telefónica, etc.

Muchas gracias una vez mas, cuentanumerada!

Siguiendo tus detallados consejos conseguí un 1,25 en popular-e.
Ahora dispongo de 12K y al ser una cantidad inferior a 50 ofrecen 1,20%. También había pensado en el deposito Facto a 12 meses al 1,50.
Seguramente será con el Pichicha ya que con el Facto tengo que hacer transferencia desde Banco Sabadell donde no tengo cuenta on line y supongo que me cobrarían por hacerlo.

Voy a seguir una vez mas tus explicaciones.

Saludos

yo llevo ya dos años en el Pichincha, y la verdad es que no tengo quejas de ellos, los intereses te los abonan cada tres meses, por lo que es un respiro y el interes es el mas atractivo que hay en el mercado, hasta que nemea abra

Hasta que nemea abra?
Van a abrir sucursales en españa?
Yo tb encantadisimo con Pichincha!!

yo llevo en el pichincha dos años y no he tenido problemas. En cuanto a la contratación ellos te envían la documentación vía email la rellenas y se la envías escaneada, y la original por correo normal. He de decir que mi experiencia con ellos es muy buena, en cuanto a plazo, yo sinceramente lo tengo a 12 meses que creo es el termino medio.
Un saludo

Muchas gracias pinfano!
Les he enviado mail desde su web como me indico cuentanumerada ya que por teléfono era imposible obtener información y en estos momentos estoy esperando respuesta.
Saludos

el mediolanum es un rollo, para que abras cuenta con ellos te ofrecen el oro y el moro, y cuando vence te la rebajan bastante. Yo hice la cuenta freedom dándome un 2% que en realidad era un 1,7% hace seis meses y ahora me dicen que si quiero seguir un 0,70% y si abres un deposito igual al renovarlo te ofrecen una ridiculez. Casi te obligan a contratar un fondo comercializado por ellos al menos con 50.000€, en fin un rollo

Hola cuentanumerada. ¿Tú solicitaste el servicio del mensajero para recibir el contrato? ¿No firmaste en ese momento y el mensajero se llevó de vuelta la copia firmada, sino que posteriormente lo enviaste por correo postal con el sobre franqueado? Un saludo.

Creo que no había más opción que la del mensajero. Si, firmé en ese momento la hoja que me dió el mensajero y se la devolví firmada. Creo recordar que fue el único trámite que hice, pero no lo aseguro al 100% puesto que abrí cuentas en varios bancos "online" esos días.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar