Acceder

Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

8 respuestas
Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia
Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia
Página
1 / 2
#1

Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Hola.

Hasta ahora, en mi caso el proceso de contratación de un depósito siempre fue:

1) Me envian la documentación
2) La devuelvo firmada
3) Me dan el OK
4) Hago ingreso
5) Contrao depósito

Pero, hace unos 15 días envié por la web solicitud a Caixa Galicia para hacerme cliente y pillar el depósito Escalera (más o menos 4.05% TAE a 18 meses). A los dos días me llaman y tras una serie de preguntas me dicen que n ese mismo momento me abren la Cuenta on(me dan el nº) y que ya puedo hacer la transferencia, para posteriormente contratar el depósito. Yo, evidentemente, contesto que prefiero esperar a tener todos los papeles en regla. Los papeles me llegan la semana pasada (con la tarjeta de coordenadas, pero bloqueada hasta que ellos reciban la documentación), y este lunes los envío firmados. Ayer me llaman para que haga ya el ingreso, porque me guardan la oferta pero sólo hasta el 31, así que debo de hacer un ingreso ya. No se, no es que tenga mucha experiencia en cuentas on-line (sólo llevo año y medio en el tema), pero ¿no es raro el hacer un ingreso en una cuenta en la que aun no me han confirmado la recepción de papeles?. Como la tarjeta de cooordenadas está bloqueada hasta la recepción de documentación, no puedo entrar en mi cuenta para ver si está el ingreso. No se, ¿que os parece, os pasó a vosotros alguna vez?.

Saludos

#2

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Hola,,, estamos los dos exactamente en el mismo caso,, ( es una pena que hayamos tenido que recibir tres cartas en vez de una,,y perder esos dias esperando a tenerlo todo y no hacer movimientos sin poder entrar ) a la vez me di de alta en la pau gasol del popular,,te mandan todo certificado en una y punto,, en fin,,.. tambien me llamaron tambien me dijeron lo del tope del dia 31,, y les pregunte,, si mando la transf,. damos de alta el deposito,,y yo no puedo entrar por que no aparece la cartita que pasa,,, NO PASA NADA ,, jaja pues eso,, en ultimo caso tienen nuestro telefono se puede mandar o recibir todo por e-mail o fax espero como un caso que tuve con el openbank,, eso si,, te doy la razon dos semanas parecen mucho tiempo para una simple carta de ida y vuelta y al final se te echa el tiempo encima,, yo ayer hice la transferencia en todo caso,,, segun lo que pase lo comentamos por aqui ,,saludo -

#3

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Hola.

No, si yo tembién hice la transferencia ayer. Lo que pasa es que me quedé con la mosca detrás de la oreja. Me parece raro el que ya el primer día me den el número de cuenta por teléfono y me digan que ya la puedo hacer. ¿Y si nos equivocamos al enviar los papeles (que no hayamos firmado algo, que no hayamos metido el DNI...), cual sería nuestra situación "legal"???

En fin, espero que no haya problemas.

Saludos

#4

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Yo lo hice en enero como vosotros habéis contado pero con una salvedad: en cuanto recibí la tarjeta de coordenadas la llevé a una sucursal física de Caixa Galicia para pedir su PIN y poder acceder a Caixa Activa (también aproveché para ingresar un billete). Eso me hizo ganar muchos días.

Conecté, vi que todo estaba bien y ordené una transferencia desde otra entidad para formalizar el depósito.

#5

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Es un sistema algo raro. En los bancos online en los que abrí cuenta hasta ahora, primero solicito la apertura de cuenta, me envían la documentación y se la devuelvo con una OTE firmada y después de tenerla operativa y comprobada, contraté el depósito.

#6

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Hola.

Hoy me llamaron diciendo que ya les llegó la transferencia, y que en cuanto les llegue la documentación me activarán la tarjeta y darán de alta el depósito. Al minuto exacto, me vuelven a llamar para decirme que ya tienen la documentación, con lo que me activan la tarjeta y me dan de alta el depósito. Es un sistema algo raro, pero parece efectivo...Ahora me queda el tema de las domiciliaciones, ya que esa documanteción no la envié (en una mudanza perdí algunos recibos), pero me dicen que puedo gestionarlo directamente con las empresas que me hacen los cargos. La verdad es que a pesar de lo "peculiar" del sistema, no estoy descontento...

Saludos

#7

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Yo no soy tan valiente ya que hasta que no veo la cuenta operativa no hago ninguna transferencia. Alguna mala experiencia leí por aquí.

#8

Re: Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia

Pues si,,,dos cuentos con final feliz,, lo mio ha sido un poco mas estirado ya que la firma que tengo en el dni es un simple garabato,,asi que ahora tambien pongo nombre escrito,,,y me llamaron por que LAS FIRMAS NO ERAN IGUALES JAJA total que he ido a firmar a una sucursal fisica,,,al rato llame ya a la virtual me activaron la tarjeta me dieron de alta el deposito,,y me mantuvieron las condiciones del primer escalera al 3 4 y 5 % y lo de las domiciliaciones nada mas facil,,,llamas a cada una de las empresas que quieras cambiar y punto,, yo lo acabo de hacer con movil y adsl .saludos

Guía Básica