Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

7 respuestas
El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación
El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación
#1

El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

En estos tiempos que corren cada vez somos más los que tenemos muy en cuenta la solvencia estimada de una entidad bancaria antes de ligarnos a ella.

Por eso decidí investigar cuál sería el mejor depósito teniendo en cuenta este dato así como la facilidad de contratación ya que de poco sirve que un depósito sea el mejor si es prácticamente imposible contratarlo porque es de una entidad extranjera sin apenas oficinas.

La verdad es que he llegado a la conclusión de que es el de Tookam.

¿Qué opináis?

#2

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

No pones ni por qué llegas a esa conclusión ni que ofrece el depósito de Tookam, del que ya hay un hilo además. Suena a publicidad esto.

#3

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

Me ha sonado igual que a ti.

#4

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

Yo creo que nadie, salvo peces realmente gordos, saben a ciencia cierta la solvencia de cada entidad. Bendita ignorancia nuestra, los pobres ahorradores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

Fiable?? Tookam pertece a Bankoa, el cual si q parece ser uno de los bancos mas solventes. No obstante, el producto depisito Tookam me parece mediocre. Vamos, nada de otro mundo que no ofrezcan ING, Openbank..Incluso es menos interesante q Selfbank q ofrece un 3% a 3 meses, perteneciendo a Societe Generale, no de los bancos mas grandes de Francia

#7

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

A estas alturas todavía nos creemos lo de los "bancos solventes???? Madredelamorhermoso

#8

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

Hombre, preguntar esta bien. Podemos ser derrotistas y decir que no existen bancos solventes, pero eso no deberia ser asi y deberian existir criterios fiables para saberlo.

#9

Re: El mejor depósito teniendo en cuenta la solvencia de la entidad y la facilidad de contratación

Con las características de Tookam hay más, por ejemplo el de Banco Mediolanum al 2%, Openbank al 2%, ING al 1,90%... que son igual de fiables también o el depósito Self al 3%.

Guía Básica