Acceder

Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

11 respuestas
Depósito "tudepósito más" de tuBancaja
Depósito "tudepósito más" de tuBancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Siento molestar...respecto a mi dudilla...¿alguna idea?

#10

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Jolines, Donpitas, con lo fácil que es llamar al tel de Tubancaja y preguntar...
S2

#11

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

A ver, lo que ellos dicen es que puedes abrir todos los depósitos más que quieras con un límite total de 50.000 € pero los nuevos depósitos que abras tienen que ser con incremento de saldo ( y los intereses no son incremento de saldo). Es decir, si abriste el depósito por 18.000 € podrás abrir otro depósito más cuando hagas un ingreso que supere esos 18.000 € (y no vale llevarse el dinero a otra entidad y volver a ingresarlo). Y como colofón para todo esto solo dispones de 6 meses de plazo.

#12

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Hola.

Yo acabo de hacerme cliente de tubancaja (bueno, todavía les tiene que llegar mi documentación...) y este tema trata de algo sobre lo que querría ayuda: ¿cómo aprovechar "tudeposito mas" durante los seis primeros meses que lo puedo contratar por ser nuevo cliente?

Siguiendo con lo que planteó la persona que inició el tema y con las respuestas que he leído:
¿Valdría con ingresar (o transferir) en tubancaja, por ejemplo, 2.000 €, y contratar el nuevo depósito por 20.000 €? ¿O habría que ingresar, por ejemplo, 19.000 (más de los 18.000 iniciales), y contratar el nuevo depósito por 37.000?

Gracias.

Guía Básica