Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

11 respuestas
Depósito "tudepósito más" de tuBancaja
Depósito "tudepósito más" de tuBancaja
Página
1 / 2
#1

Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Ayer me venció el depósito "tudepósito más" de tuBancaja a 1 mes. Yo pensaba que solamente se podría hacer una vez como nuevo cliente pero en la web me da la posibilidad de contratarlo otra vez.
En las condiciones se lee: "puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo".

Me extraña el hecho de que me permita contratar otro ya que no incrementé el saldo a no ser que los intereses del depósito que venció ayer los cuenten como incremento de saldo. ¿Alguien me puede aclarar esto?.

#2

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Sospecho que te consideran cliente nuevo durante varios meses.
Si tu primer depo fue menor de 50.000 te dejarán abrir otros hasta
sumar esos 50.000 (durante cierto tiempo).

#3

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Puedes abrir en 6 meses depositos a 1 mes, al interes que esten ese ese momento por el incremento de capital que tengas desde el inicial, hasta un maximo de 50.000 euros

#4

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Yo fui cliente hasta el año pasado, si me hiciera nuevamente cliente¿ me dejarían hacer el depósito bienvenida?
salu2

#5

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Se supone que no, sino esto seria la gallina de los huevos de oro, y todo el mundo lo haria, ya te digo SE SUPONE, como no sea que haya ahi un vacio que se les haya escapado por internet no deberia considerarte cliente nuevo
Salu2

#6

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Yo tengo contratado el depósito flexible desde hace dos meses, tiempo que llevo como cliente.¿Podría destinar otros ahorrillos que tengo al depósito más?

#7

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Cliente nuevo pone que me consideran hasta Octubre, pero no me dejan abrir más depósitos "Más" hasta sumar los 50000€.
No lo entiendo bien. Abrí la cuenta con 100€. Después hice una transferencia y contraté el depósito "Más" a 1 mes por 18000€. Como comenté, ál día siguiente del vencimiento, teóricamente me daba la posibilidad de hacer otro depósito "Más" a 1 mes, pero no. Lo intenté otra vez con los 18000€ y no me dejó. Luego hice otro intento con 5000 y tampoco.

#8

Re: Depósito "tudepósito más" de tuBancaja

Seguramente te dejarán abrir otros depositos Más si ingresas pasta de forma que tu saldo supere los 18000 iniciales. Es aquello del "dinero nuevo".

Guía Básica