Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no se chupa el dedo

6 respuestas
ING no se chupa el dedo
ING no se chupa el dedo
#1

ING no se chupa el dedo

Resulta que hago una transfer de 20.000 euretes a ING a ver si pillo el depósito 3% a cuatro meses, con la intención de tener la caña preparada para cuando la bolsa dé el pistoletazo de salida (inicie tendencia alcista), y me sale un mensaje que recoge mis movimientos desde el 1 de enero para decirme que puedo abrir dicho depósito pero sólo por valor de 3.200 euros, juajua. Y yo que pensaba que era para dinero ingresado desde el 1 al 31 de julio... Qué bien se lo saben montar para pillarte.
Así que mi gozo en un pozo.
S2

#2

Re: ING no se chupa el dedo

Esta bien saberlo porque hasta ahora no lo hacían, lo habrán copiado de Open

#3

Letra demasiado pequeña de las condiciones

La publicidad está puesta de tal forma que facilita enormemente la confusión, por mucho que el Banco de España haya aprobado la publicidad (R.B.E.: 1888/09). Tienes que irte a ver el pie de página de la información, puesto además con letra más tenue para leer este lio:

** Puede contratar el Depósito si los ingresos de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde el 1 de enero de 2009.
En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en julio menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales en julio de 2009.
Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

En fin, que se sigue tratando muy mal al cliente ya existente, y eso que este depósito se supone que es para celebrar el 10º aniversario, vaya forma de agradederlo a los clientes históricos!!

Yo me he llevado hasta el último céntimo de mi Cuenta Naranja a iBanesto.com para aprovechar su depósito azul al 3,10% TAE, ya que no podía aprovechar la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,10% TAE al no ser cliente nuevo. Y cuando finalice el 1 de octubre a seguir triangulando con entidades que sólo tratan bien al cliente o ahorro nuevo. Qué triste la forma de fidelizar que tienen los bancos españoles (como también ocurre con las aseguradoras)...

#4

Re: Letra demasiado pequeña de las condiciones

Pues sucede por lo de siempre falta de cultura financiera, una vez captado el cliente y vencidos los ganchos que utilizaron, el porcentaje que permanece es alto aunque lo maltraten financieramente.

Si fuera al contrario que la mayoría se fuera aplicarían otros criterios so pena de quedarse solos y sin negocio.

Yo tambien me lleve todo de ing-direct en cuanto valoraron a mi dinero menos que al de los demas.

Nos obligan a marcharnos pero aun y todo por el momento les debe de ir bien.

La publicidad de la banca siempre roza el engaño pues son unos artistas en hacer ver una cosa muy llamativa por favorable cuando en realidad no es así, o sea en plein words "un engaño" y al que no lo entienda en las oficinas lo terminan de convencer porque nos seguimos fiando de sus consejos.

Saludos.

#5

Re: ING no se chupa el dedo

Estos de INg son bastante tontos ya que yo desde enero no tengo nada con ellos por el tema del aumento del 2009, en enero tenia unos depositos al 10% en ING pero los quite y los puse al 5,40% a 18 meses, en ibanesto ponen una fecha y ya esta pero en ING son muy tontos, pues la cuenta sigue desde mediados de enero a 0€ esperando a que me hagan la oferta ni mas ni menos :), en cambio e ibanesto hay dinero.

#6

Re: ING no se chupa el dedo

Yo también quería pillar uno de esos depósitos, pero me aseguré antes de enviar la pasta.
El truco es muy fácil, sólo hay que intentar contratarlo sin tener saldo. Entonces te dice que tienes que incrementar tu saldo en x euros.
Con eso ya te puedes hacer una idea de si te interesa llevar la pasta o no.

Por cierto, el mismo amago de contratar sirve también para el depósito azul de iBanesto. Te dice cuanto tienes que ingresar para poder contratarlo.

Un saludo.

#7

Re: ING no se chupa el dedo

Pues tendrán que espabilar y cambiar la fecha de los incrementos, puesto que OpenBank ha cambiado el Premium para incrementos a 30 de Junio. Es sólo un 2,50%, pero para quien no quiere "triangular" por muchos bancos......

Saludos

Guía Básica