Acceder

Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

28 respuestas
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad
Página
3 / 4
#17

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Va a ser que no cobran comisiones por sacar en cajeros que no pertenezcan a bancopopular..

#18

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Si, pos va a ser que sí...

#19

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Efectivamente, como ya comentó un forero, sólo es gratis sacar dinero en los cajeros 4B del Grupo Popular, es decir: Banco Popular, Banco Andalucía y Bancopopular-e. No lo sé por experiencia propia, pero es lo que se lee en el archivo pdf de condiciones.

Lo que no llego a entender es los de la fianza de 600€. Si tienes un saldo inferior a 600€ entiendo que no tienes remuneración alguna. Pero si tienes un saldo de 610€, sólo te remuneran 10€ o todo? De ser la primera opción el 3,445 TIN no es algo engañoso?

Un saludo. Gracias.

#20

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

En efecto induce bastante a error. Yo entiendo que se remunera a partir de un saldo de 600 según lo que leo: La remuneración de la cuenta nómina se aplica a partir de 601 euros, los importes inferiores no se remuneran.

Pero luego me lía o me siento engañado cuando ponen: Ejemplo TAE para un saldo medio de 3.000 euros: 2,788%.

¿Si 3.000 euros > 600 euros... porque se remunera al 2,788% y no al 3,44%? :S

S2

#21

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Claro, ese es el tema, entonces a cuánto me remuneras al 2.78 o al 3.44...

La publicidad anuncia el 3.44%, pero cómo se alcanza dicha remuneración?

Creo que lo mejor es llamar. Si saco un rato lo hago, y a ver si echamos algo de luz sobre el tema.

Saludos.

#22

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Yo entiendo que hay que restar 600 euros a tu saldo y después aplicar el tin del 3.44. Ese es el espíritu, pero podrían decirlo mejor, por ejemplo "los primeros 600 euros no se remuneran".

La frase impagable es la de la pagina "cuentas" que dice textualmente

"Consiga una excelente rentabilidad de hasta 2,788% (interés nominal anual 3,445%) sólo por domiciliar su nómina o pensión".

Aquí sí que se lían malamente. Cómo que "de hasta"? Si tienes más de 3000 euros el interés será mayor, no? Creo que no son maliciosos, sino simplemente torpes, pero el tema es claramente denunciable.

#23

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Bueno, he llamado, y la verdad es que no tienen mucha idea. A cualquier consulta mía me ponían en espera.

Confirmado, la tarjeta sólo gratis en cajeros del grupo popular, como ya se había dicho.

Ya cuando he preguntado sobre la remuneración el chico sólo hacía que repetirme lo que pone la web, y al decir yo: sí, pero...(pedazo de argumento que me había preparado), volvía ha responderme lo mismo, es decir, que estaba leyendo la web.

Viendo que no iba a avanzar di la conversación por terminada. Como comenta Maclena, sin duda es super contradictorio, y como comentas hasta denunciable.

Un saludo.

PD: Seguiré meditando si abrir la cuenta o no.

#24

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Es verdad que todo es un poco engañoso, y lo dicho, me parece de las mejores cuentas nóminas que hay...pero lo de no disponer de efectivo salvo en los cajeros del grupo...buuuuf para mi es un problema, de todas formas muy bien por Popular-e que sigan así...y si suben la rentabilidad de la cta Gasol mejor jajajajajajaja

Salu2