Acceder

Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

28 respuestas
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad
Página
2 / 4
#9

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Pues nadie que sea cliente nos lo aclara y lo peor es que cobren comisión por disponer de dinero en cajeros que no sean del Banco Popular: es una clara deventaja respecto a las tarjetas de los demás bancos online.
No comprendo, inteligentemente, cómo no rectifican este detalle que les puede hacer perder muchísimos clientes.

#10

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Tienes toda la razón Lankia, a mi me parece una gran cuenta...pero lo de no disponer de cajeros (salvo los del Popular) me parece un GRAN hándicap y que inclina la balanza hacia otras cuenta,

Saludos

#11

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Deberiamos seguir pensando que esta es la mejor cuenta nomina? No veo ninguna que se le asemeje, y sobretodo que el interes del 3,445% no termine en unos meses por ahora.

#12

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

No creo que bajen el interés de aquí a final de año, porque están promocionando la cuenta nómina y no les interesa bajar el interés y perder clientes. A mí me parece la mejor cuenta nómina del mercado, ya que te permite ahorrar con un interés EXCELENTE sin tener el dinero secuestrado.
A bancopopular-e.com también le interesa tener clientes que depositen su nómina y sus ahorros en esta cuenta.
Pero hay un HÁNDICAP y es el que han comentado algunos foreros: COBRAN comisiones por sacar en cajeros que no sean del grupo popular, y no hay muchos cajeros de este grupo y que te cojan cerca de donde vives o donde viajes.
BANCOPOPULAR DEBE DE QUITAR COMISIONES POR SACAR DINERO EN CAJEROS 4B, y así esta cuenta será galáctica,quiero decir KAKÁCR7BENZEMÁCTICA...

#13

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Sigo esperando que alguien confirme si cobran comisiones en los 4B o no.
Bancopopular-e.com está haciendo una buena campaña ofreciendo productos buenos y la cuenta nómina sería excelente si NO COBRASEN COMISIONES EN LOS 4B, ya que siempre encuentras cerca un cajero 4B donde vayas o estés...

#14

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

La seguridad de banco popular-e no me gusta nada, ni tarjeta de coordenadas, ni codigo por SMS, ni certificado digital, solo una triste contraseña como "firma" en transferencias.

#15

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Este es un punto muy importante: DEBEN MEJORAR Y HACER MÁS SEGURA SU WEB Y SU OPERATIVA, que tomen nota los de bancopopular-e.com.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Subastero.

#16

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

¿Es que no hay nadie en el foro que sea cliente de bancopopular-e.com y nos pueda confirmar si cobran comision por sacar en cajeros que no pertenezcan a bancopopular?...