Acceder

Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

14 respuestas
Todos dan el 2,5%TAE a 1 año
Todos dan el 2,5%TAE a 1 año
Página
2 / 2
#9

Re: LaCaixa Depósitos interesantes // ING 3% durante un mes más

Estoy de acuerdo con Xavier, lo que deben de estar secos es de cumplimiento de objetivos en esa oficina.

#10

Re: LaCaixa Depósitos interesantes // ING 3% durante un mes más

Posiblemente...

En realidad, aunque vivo en Madrid, se trata de una oficina en Andalucía (de donde soy natural)en donde laCaixa también tiene muchísima implantación. No sé la razón exacta pero ahí esta el depósito...

#11

Re: Otro de La Caixa 3% 6 meses

Se llama Deposito IN da un 3% TAE a 6 meses y la liquidación de intereses es al vencimiento. Desde 1.000 € a 150.000 €. Solo puede ser contratado por nuevos clientes y se debe realizar el alta a través de internet. La cuenta adjunta no tiene comisión de mantenimiento y la tarjeta débito no tiene cuotas anuales. Solo se podrá contratar hasta el 15 de julio de 2009

Todos conocemos a La Caixa y que hay que mirar con letra pequeña todo lo que dicen.

S2

#12

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Openbank me asedia tratando de convencerme con la propuesta de renovar los depósitos al 2,5% a 12 meses. Les he dicho que me lo pensaré. ¿Alguien ha podido, a título individual, sacar algo más a este banco online?
Saludos.

#13

Re: LaCaixa Depósitos interesantes // ING 3% durante un mes más

La gran implantación les viene por la compra del Banco Granada-Jerez,y que ampliaron sucursales cuando lo compró La Caixa. El Banco de Granada no sé de quien era antes, pero el Banco de Jerez era uno de los bancos de Rumasa antigua.

#14

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Hola Mulligan

Me ofrecieron un 2,75% a 18 meses, al saber que lo pasaba a Sanostra.

Un saludo

#15

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Bueno, no se estiraron mucho, pero algo es algo.
Saludos

Guía Básica