Acceder

Otra chapuza de Openbank

8 respuestas
Otra chapuza de Openbank
Otra chapuza de Openbank
Página
1 / 2
#1

Otra chapuza de Openbank

ME LLEGA AYER SMS, DE OPENBANK En el que me indica que me van a cargar el importe de la visa un importe de xxxx, luego otro mensaje en el que me indican que me van a cargar otro importe diferente,. llamo a openbank indignado, y me dicen que el sistema por error ha mandado el segundo sms, pero que no el haga caso que es erroneo. pero como pueden jugar a si con lo clientes, menos mal que casi no trabajo con ellos. menos mal

#2

Re: Otra chapuza de Openbank

Juasjuas viva openbank!!

#3

Re: Otra chapuza de Openbank

Patético, penoso, indignante, increíble... yo no sé qué pasa con Openbank, pero tienen al enemigo en casa. No necesitan que la competencia les quite clientes, ellos mismos ya se encargan de tirarlos con tanta chapuza encadenada!! Mira mi última experiencia con ellos:

Pues sí... Openbank aún podía empeorar!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Otra chapuza de Openbank

Yo al segundo fallo de seguridad y problemas varios les di por imposible junto a Ibanesto y pase de ellos.

#5

Re: Otra chapuza de Openbank

Son lo peor... día a día se superan. La página web es un desastre de usabilidad, la atención al cliente es de las peores que he recibido nunca y los gama de productos hace mucho que dejó de ser competitiva. Ahora mismo, no encuentro nada positivo que destacar de Openbank y no entiendo como la gente puede seguir contratando sus servicios.

S2

#6

Re: Otra chapuza de Openbank

Creo que no es para tanto. Al menos, a mí no me ha ido tan mal. Otra cosa es que se haya quedado un pelín rezagado, pero siempre hay que respetar a los pioneros, hermano.
S2

#7

Re: Otra chapuza de Openbank

Yo ya en febrero contrate 2 depositos al 5,5%TAE 4 meses medio acojonado, vamos jugandomela, pk tienen pocos papeles mios y tal y por otros clientes sabia que podian bloquearme la cuenta hasta q les enviara nomina o papeles de autonomo o vete tu a saber.

Por suerte he podido sacar todo el dinero sin problema hace dias, bien es cierto que solo eran 4000€ y claro por eso puedo arriesgar pero si llegan a ser 20 o 30mil seguramente no lo hubiera metido en openbank ya q es mucho riesgo ha que te hagan una jugarreta.

openbank esta actuando muy mal y lo va a pagar.

#8

Re: Otra chapuza de Openbank

¿Respetar a los pioneros? ¡Si en su día eran cojonudos!! El problema no es de que empezaran pronto y se hayan quedado obsoletos... el problema es que van a peor!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica