Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

173 respuestas
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
4 suscriptores
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
Página
4 / 13
#46

Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Hubiera sido mejor hacerlo antes del verano cuando daban 2,5% a 4 meses sin limite de importe, o durante el verano cuando daban 2,1% con las mismas condiciones. Ahi te podías sacar unos 600 euros limpios si tenías dinero disponible para meter 100.000
Con el límite de remuneración solo hasta 15.000 de ahora la cosa pierde mucho. :(
Tanto como para plantearse si merece la pena hacer papelos de apertura, transferencias y demás por 60 euros de diferencia que vas a sacar respecto a dejarlo en COINC...

#47

Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

A mi me parece una auténtica basura., honestamente. Parece que se rían de uno. Merece la pena romperse la cabeza por un 3% a 3 meses y máximo 15k???

Antes en bancolchon.

#49

Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Yo estoy tentada pero si el límite son 15000 ya no me parece tan atractivo.
Por cierto, alguien sabe si se puede abrir este depósito para 2 titulares???

#51

Re: Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Y no has pensado en abrir 2 cuentas cada una con un titular y el 50% del dinero que tengáis? Así hice yo en su dia con COINC.

#52

Re: Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Para el que no quiere o puede domiciliar la nómina no.

#53

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

En esta cuenta con SelfBank, para acceder al 3% del depósito Self, no es necesario domiciliar la nómina verdad?

Muchas gracias,
Un saludo,

#54

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

No. No hace falta domiciliar la nómina. Y hay un plan amigo. Si dices que vas recomendado por un cliente, hay un incentivo para el viejo cliente. Que lo comparte con el apadrinado. Si quieres, te apadrino.

#55

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Tengo justo 15.000 Euros líquidos y aburridos en la triste cuenta naranja de ING DIRECT al 0,5% sin saber qué mejor hacer con ellos.

Creo que podría ser interesante tenerlos 3 meses en la cuenta SELF, si es cierto que no cobran comisión por nada y que luego puedo volvérmelo a llevar a ING para ver qué más hacer. Al fin y al cabo, son unos 100 Euritos líquidos que me puedo llevar, menos es nada.
Mi idea no es llevar a SELF ni nómina ni recibos ni nada, solamente beneficiarme de esta oferta y luego adiós.
Espero que no den problemas para retirarlo al finalizar.

Agradezco cualquier consejo sobre SELF para mi caso, aunque tengo bastante claro que está bien para mi situación.

#56

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Buenas Nemaz,

Mi experiencia con Selfbank la verdad que ha sido positiva, hice el depósito a 4 meses (ahora yo no lo ofertan) y cuando vencieron esos 4 meses esperé al día 1 del mes siguiente y retiré todo el capital sin problema alguno.

Ahora mismo tengo la cuenta abierta a 0, y por ahora no la quiero cerrar porque no descarto volver para aprovecharme del 0,65 % de la cuenta remunerada.

No solicité ni la tarjeta ni nada, ya que tenía claro que lo único que quería era aprovecharme de la oferta inicial.

Un saludo.

#57

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Si quieres puedes sacar algo más, ya que hay un plan amigo. Si dices que vas recomendado por un cliente, hay un incentivo para el viejo cliente. Que lo comparte con el apadrinado. Si quieres, te apadrino.

#58

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Es sorprendente el miedo que tenemos en este país a los bancos: que si me van a cobrar por respirar, que no me van a dejar sacar MI dinero...lo malo es que es cierto la banca tradicional trabaja así, te cobran por todo y encima parece que les debes algo. Yo soy otro de los que se aprovecho de los 4 meses sin ningún problema en ningún momento, Self es un banco bastante mas serio que muchos de los que conocemos...por algo no le gustaba a la Caixa.

#59

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Porqué esperaste al dia 1 del siguiente mes? Alguna condicion sibilina que nadie aprecia y de la cual si no estás atento te pulen en el ultimo minuto con penalti injusto?

#60

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Buenas Pitmans,

El tema de sacarlo el día 1 fue por dejar la cuenta a 0. En cuanto me dieron los Intereses del mes lo saque.

De hecho el día 18 que me vencía el depósito saque el 90 % y dejé el 10 % que saqué el día 1. Los intereses te los dan a final de mes, te los cargan a primeros de mes siempre, y aproveché para dejar la cuenta a 0, sin tener intereses pendientes. Cuando me venció el depósito el día 18 no tenía los últimos intereses todavía abonados, y por eso espere a que me los abonaran para liquidar la cuenta en su totalidad.

También podía haber quitado el 100 % del depósito y los intereses de 2 meses el día 19, pero luego el día 1 tendría que haber hecho otra transferencia con los intereses del último mes.

Un saludo.

Guía Básica