Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

173 respuestas
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
4 suscriptores
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
Página
2 / 13
#16

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Me parece un empeoramiento enorme respecto a la oferta que había hasta ahora no?

Con eso del 3% engaña y parece que es mejor que el 2,5% de antes del verano o el 2,10% de este verano... pero al final:
- Antes eran 4 meses y ahora son 3.
- Antes no había límite de importe y ahora son solo para 15.000 euros.

Vamos que más que buenas noticias para los ahorradores, me parece todo lo contrario...

Me alegro de haber aprovechado la oferta de esta primavera de 4 meses al 2,5% sin límite... lástima que ya se haya acabado el periodo promocional.

Y por lo que veo la cuenta self también baja de 0,75% que tiene actualmente a 0,60%... no se a partir de que fecha si a los que ya la tenemos nos mantendrán las condiciones durante dos meses como en Coinc... de momento a mi no me han notificado nada del cambio de condiciones...

Saludos

#17

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Pues si parece que los cambios prometidos no van para mejor. Aunque aumenten al 3% bajan tiempo y cantidad y solo para nuevos clientes, por tanto no hay color.
Y luego tenemos otra bajada en la cuenta que intentan encubrir con ese 3% y que afecta a todos los clientes actuales. Total parece que para los antiguos clientes ha llegado el momento de vaciar la cuenta e incluso cerrar. Bye bye Self

#18

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Pero nos tendrían que notificar con dos meses de antelación la bajada de la remuneracion no??
A lo mejor está por ahi publicado en algún sitio escondido y no nos hemos dado cuenta hasta ahora, pero me extraña... mirando el libro de tarifas en la web todavía sale el 0.75% en la cuenta.
Ay! que triste estar preocupandose por un 0,15% de interés arriba o abajo... y pensar que hace un par de años se encontraban depositos al 4 y pico...

#20

Re: SelfTrade: 3 meses al 3% - depósito

Antes 50.000 al 2,1% por 4 meses, salian unos 350 euros de intereses.

Ahora 15.000 al 3% por 3 meses, salen unos 112 euros de intereses.

Un atraco a mano armada. Alguien que quiera ser cliente de ellos para ahorrar algun dinero pierde por el camino más de 200 euros (le roban). El resto, como siempre, es conversación.

#21

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

Eso del saldo máximo a remunerar 15.000 € ... no sé...no sé... ¿no será que se refieren a que 15.000 € es lo máximo que remuneran de beneficios sobre el capital invertido? por ejemplo un nuevo cliente que meta algún que otro milloncete de euros y que aunque teóricamente le tocaría "cobrar" más de 15.000 € de beneficios... pues eso, que lo máximo que le van a regalar son 15.000 € por muchos millones que meta en ese depósito al 3% TAE

A lo mejor me estoy liando pero es que esto se puede interpretar de las dos formas.

Yo siempre buscándole los tres pies al gato XD XD

#22

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Cuando uno deja de ser cliente de un banco, lo ideal es que después de haberlo cancelado todo, decirles que quieres que cancelen tus datos personales de su base de datos (están obligados a hacerlo si se lo pides) y así ahora no podrían saber que anteriormente ya fuiste cliente suyo y podrías beneficiarte de ese depósito para nuevos clientes.

Normalmente en otros bancos consideran nuevo cliente a ese cliente que aun sin ser nuevo, hace más de 3 meses que dejó de serlo.

#23

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

Mmm... creo que no. Que se trata de que al 3% únicamente te van a rentar hasta 15.000€ como máximo

#25

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

A mí tampoco me han notificado que vaya a bajar la cuenta self del 0,75 al 0,60% y también se me ha acabado el periodo promocional. Tendré que mirar a qué tipo me están generando intereses.

EDITO: Por el momento, tengo al 0,75%. A ver los intereses de septiembre.

#26

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

¿Y lo del deposito este se puede cancelar parcialmente?

#27

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

Según la publicidad de Selfbank pone disponibilidad total del dinero, por lo que entiendo que sí que se puede cancelar parcialmente y sin penalización de intereses. 

#29

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Pues si, es otra más.

#30

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Una preguntita. ¿Que rentaría más? la cuenta 4 meses al 2.1 o el deposito 3 meses al 3%. Creo que puedo elegir qué opción coger entre las dos.
Gracias.

Guía Básica