Acceder

Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

10 respuestas
Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses
Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

Muchas gracias, pero como ya te imaginaras no me meto en ninguna entidad sin saber exactamente lo que voy a ganar y lo que me van a descontar de lo que gane jeje

#10

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

A mi me han dicho que tenia que ser a partir de 30000 euros, que no cobraban comision por cuenta, ahora se me ha olvidado decir si obligaban a tarjeta, y tampoco me han dicho nada de los recibos ¿sabeis que son obligatorios?

#11

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

Hola.

Hoy estuve hablando con ellos y me dicen que no hay comisiones y que puedes sacar la tarjeta, gratuita el primer año, pero no es obligatorio contratarla. Además, tampoco hace falta pillarta en el momento de hacer el depósito. Si más adelante la consideras necesaria, puedes sacarla. El mínimo son 3000 euros (no 30000!!!!). Puedes cancelar el depósito sin "castigo" a partir de los 12 meses, lo que no me acuerdo es la comisión de cancelación si lo haces en los primeros 12 meses. Si todo esto es cierto, parece bastante interesante,¿no?. Tengo unos depósitos recién finalizados y estoy planteándome el meterlos en Caixa Galicia.

Saludos

Guía Básica