Acceder

Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

10 respuestas
Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses
Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses
Página
1 / 2
#1

Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

En principio es una excelente oferta pero tiene truco: hay que domiciliar dos recibos en la On Cuenta.

Se trata de un depósito creciente a 18 meses con posibilidad de liquidar los intereses de forma trimestral o semestral. Además es sin penalizaciones a partir del segundo semestre (0,50% nominal anual los primeros 12 meses)

Rentabilidad:
* 3% Semestre 1.
* 4% Semestre 2.
* 5% Semestre 3.
_____
* 4,05% TAE*con liquidación trimestral.
* 4,03% TAE*con liquidación semestral.

El importe mínimo es de 3.000 € y el máximo de 200.000 €

Si no se domicilian recibos los intereses serán del 3,71% TAE con liquidación trimestral, 3,69% TAE con liquidación semestral

#2

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

Interesante, yo tengo cuenta con ellos con lo k ganaria tiempo de gestion, pero k 2 recibos son? me imagino que seran de los gordos, tipo luz,agua,telefono o internet,, sabemos hasta cuando dura este depo?, yo tengo la cuenta nomina de mi mujer con ellos, por lo que en principio con los 2 recibos que tengo a lo mejor seria suficiente (Agua y comunidad cochera), puede ser buena opcion si dura unos cuantos meses
Salu2

#3

Es el On Depósito Escalera que comenté más abajo

Está bastante bien, salvo la domiciliación de los 2 recibos y ver si la on cuenta tiene comisiones,.

saludos

#5

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

No pone fechas, pero al tratarse de una buena oferta no creo que dure mucho (1 mes máximo) y conociendo a estos de Caixa Galicia que retiran las ofertas sin avisar no me contemplaría mucho.
De los recibos tampoco especifica nada, me imagino que servirán cualesquiera.

S2

#6

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

En teoría la On Cuenta es sin comisiones de administración ni mantenimiento. Lo que si tienes comisiones es la tarjeta VISA, pero es gratuita el primer año. El resto de años supongo que serán a 14/18 euros al año.

S2

#7

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

Y esto:
Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa ¿tiene costes?

La terjeta puedes DECIDIR NO TENERLA??

#8

Re: Caixa Galicia 4,05% TAE 18 meses

¡Mira que te gusta saberlo todo!

Puedes darte de alta en Caixa Activa sin tener ninguna tarjeta bancaria con ellos y, por tanto, el servicio sería gratis.

Las transferencias no son gratis pero tienen un precio único que no llega al euro (nunca me acuerdo de cuánto es).

Guía Básica