Acceder

¿Dónde están mis intereses de Coinc?

8 respuestas
¿Dónde están mis intereses de Coinc?
¿Dónde están mis intereses de Coinc?
#1

¿Dónde están mis intereses de Coinc?

Hola a todos.

Hace como tres meses que abrí mi cuenta Coinc, tengo tres extractos de intereses donde aparece la cantidad generada pero en mi meta continúa habiendo el mismo dinero, ¿dónde están los intereses y cómo puedo añadirlos al dinero de mi meta? ¿Hay un mínimo o algo?

Gracias.

#2

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

Tienes que meterlos manualmente. Has de entrar por la página web desde un ordenador (para esto, la app no te sirve). Una vez dentro, verás un mensaje que te informa de los intereses que te han ingresado y te preguntan en qué meta quieres meterlo. Eliges y ya está.

Un saludo.

#3

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

Muchas gracias por contestar, pero no me aparece esa opción. No tengo ningún mensaje con los intereses generados, sólo tengo esto:

#4

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

Si no llega a 1 céntimo no te los van a ingresar

#5

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

1) Como dice el compañero, ¿te ha generado intereses?
2) ¿Entras a COlNC desde un ordenador? En este caso, el mensaje informativo de los intereses generados y a qué meta quieres transferirlos, te aparece en la página principal, en la parte superior. Es lo primero que ves.

Saludos.

#6

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

Me esta pasando lo mismo que a Susiban, Tengo dos meses de intereses ,por supuesto mas de 1centimo y sigo las indicaciones de Bruixot y nada de nada. Me sale lo mismo que a Susiban y nada mas.¿Podeis ayudarme por favor?, ¿Lo arreglaste Susiban? ¿Como?. Muchas gracias a todos.

#8

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

Ahora aparece abajo del todo nada más entrar un espacio llamado CAJA COINC donde van a ir ingresando los intereses. Si entras en esa caja pinchando en "retirar" lo podrás mover a la meta que quieras

#9

Re: ¿Dónde están mis intereses de Coinc?

A mi tampoco me han abonado los intereses (27 céntimos).

Guía Básica