Acceder

Bancaja y Ranking

4 respuestas
Bancaja y Ranking
Bancaja y Ranking

Bancaja y Ranking

Que os parece, se puede poner algo en la cuenta Mas de Bancaja (dan el 2,50%) despues de ver el Ranking de morosidad que le dan en el Ecomista Accidental, el 4º por la cola,aunque, yo soy del pensamiento que no van a dejar caer ninguna, porque menudo cirio se puede armar ¿que opinais ?

Re: Bancaja y Ranking

Pues eso, si tú estás tranquilo yo más, y eso que tengo más del 50% de mis ingresos en Bancaja y tuBancaja. La Cuenta + es una excelente opción, aunque también lo es la cuenta rentable o la Gasol del bancopopular-e

Esto es como los periódicos deportivos en verano, rumores va a haber y de todos los tipos y colores. Lo mejor es no hacer caso y creerse las cosas cuando se hayan producido de verdad.

S2

Yo tengo preferentes de bancaja, que es jugársela de verdad, porque pienso como tú: que no van a dejar caer ninguna. Pero en el caso de los depósitos y cuentas, es que incluso aunque caiga no va a pasar nada... ¿que le ha pasado a los clientes de CCM? Pues bancaja no va a ser peor...

PD: Mis preferentes las compré con un descuento enorme, yo no recomiendo comprar preferentes de bancaja si no se sabe muy bien cuáles, cómo y a cuánto!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

PD: Mis preferentes las compré con un descuento enorme, yo no recomiendo comprar preferentes de bancaja si no se sabe muy bien cuáles, cómo y a cuánto!!

interpreto entonces que tus preferentes no las compraste a la entidad si no que te las ofreció alguien! ¿eso es posible? perdona y si es una pregunta incomoda haz como si nada. un saludo

No es ni pregunta incómoda ni nada privado, porque lo he contado públicamente en mi blog. Este fue el artículo donde comenté esa emisión y otras parecidas, y los precios a los que se podían comprar:
F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija

Si te interesa el tema, empieza por aquí:
Participaciones preferentes explicadas desde cero

Y aquí tienes la lista completa de artículos: Preferentes

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica