Acceder

Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

11 respuestas
Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años
Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años
Página
1 / 2
#1

Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

CajaDuero ha mejorado las condiciones de su cuenta nomina siempre y cuando se mantenga la domiciliación:

-Para ingresos habituales de nómina,pensión,desempleo o seguros sociales superiores a 600 euros,la cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, y permite hacer hasta 3 transferencias gratuitas al mes.

-Mientras que si no se recibe el ingreso,la comision de mantenimiento sube desde 4 hasta 6 euros al semestre,siempre y cuando el saldo medio semestral sea superior a 500 euros (antes eran 300).
Si el saldo medio es inferior,la comision es la máxima que cobraban antes, 18 euros semestrales.

También me han comentado que a finales de este mes sacarán obligaciones subordinadas,a 10 años,al euribor + 4,10%,aunque hasta que no se edite el folleto,no se sabe qué euribor es, aunque lo mas probable es que sea trimestral con liquidacion de intereses trimestral.
Posibilidad de amortización a los 5 años,a partir de entonces, dicen que la Caja buscaría comprador entre sus clientes y amortizaría el nominal al 100%,aunque eso no lo pueden garantizar por escrito,nada nuevo,yendo en la línea de lo que ofrecen las demás entidades en los últimos meses.

saludos

#2

Re: Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

Al menos la deuda tiene las ventajas de no ser "perpetua"..., ( a no ser que el banco se "evapore").
Y siguiendo este hilo, ayer publique un post, que comentaba que esta operación estaba "avalada" por el estado. Pero no termino de entender muy bién esto de "avalada"...
Un saludo.

#3

Re: Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

¡Qué cutres y qué mugres! Yo me llevé la nómina y mis ahorros el año pasado por no querer quitarme esas comisiones ...
En mi entorno siguen pringando con las comisiones a pesar de tener domiciliadas las nóminas... ya les informaré...

#4

Re: Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

Se puede corroborar esa informacion en el portal de Caja Duero??

#5

Re: Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

Se puede corroborar la información en la página web de Caja Duero, pero solamente la que hace referencia a la Cuenta Nómina:
Cuenta Duero Nómina

En cuanto a las preferentes, en la web no aparece nada al respecto, me imagino que tendrán el folleto en las sucursales.

S2

#6

Re: Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

En la web de Caja Duero si hay informacion sobre sus Preferentes...

#7

Re: Nuevas condiciones CuentaNómina CajaDuero y posibles próximas obligaciones subordinadas a 10 años

¿Dónde exactamente? ¿puedes poner el enlace?

S2