Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

51 respuestas
¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?
¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?
Página
1 / 4
#1

¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Esa es mi duda. Solo 3 meses, sin comisiones. ¿En 3 meses va a quebrar Nueva Zelanda? Yo creo que no. Desde mi ignorancia, parece ser un pais serio y que le van bien las cosas...¿no es mucho peor abrir un fondo de inversión de esos que dan pérdidas y cobran comisiones abusivas?

Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Pues esos 500€ (que es dinero, por supuesto) en un pais al otro lado del globo-literalmente hablando-, sin fondo de depositos, sin conocer el idioma, sin tener por mi parte informacion de primera mano y actual sobre su situacion , no me parece tanto chollo para poner 80.000€ en sus manos.

¿estaran los podemitas apunto de tomar el gobierno?,, ¿ficharan al expatriado Varufakis -que ya hizo de las suyas en Australia- ahora que los socios europeos lo han partido la cara?

Gracias pero yo paso de ganarme esos 500€ habiendo otras posibilidades ,enovanca-selfbank-mediolanum-etc.

Saludos

PD la moda de abrir fondos con rentabilidades negativas y fuertes comisiones, les explotara en la cara a los que aun siguen confiando en su queridisimo director de la oficina,,,,,, si es que no aprendemos de las preferentes

#3

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Tienen oficina en Madrid, y te atiende una chica que debe ser española, por apellidos y como escribe.Mediolanum lo tuve, y selfbank se me acaba este mes al 2%. En fin, sigo con la duda.

#4

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Invertir 80.000 euros en VIVIER&COMPANY no es invertir en deuda soberana de Nueva Zelanda,sino en una empresa de servicios de inversión sin mas garantia que la confianza que te inspira dicha compañia y el seguro de inversión que publicitan. Yo ya tengo la mayoria de mis ahorros en el extranjero (zona euro) y no invertiria ni un céntimo en esa empresa (ni siquiera es un banco).

#5

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Ojo, Vivier NO es un Banco, es una empresa de servicios de inversión.

Y está en Nueva Zelanda.

Con esto NO quiero decir que vaya a quebrar en 3 meses, pero sí es muy importante que seas consciente de los riesgos que implica "colocar" el dinero allí.

Para mí la pregunta es: ¿Por qué "Vivier&Co" ofrece tipos de interés tan altos a inversores minoristas? ¿Cuál es el estado real de sus cuentas?

Si eres "tolerante" al riesgo, puede ser una opción... de lo contrario, no entraría.

Saludos!

#8

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

al pasar el plazo seguramente te den los 500, otra cosa es que te dejen luego recuperar los 80.000 ...

#9

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Ni loco....en las inversiones hay una maxima, riesgo y beneficio....80000 contra 500....no compensa el riesgo beneficio...ni locoooooo..

#10

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

A mí no me compensaría. No asumuría ese riesgo.

#11

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

¿es una broma?
Si eso te sale un TAE del 2,5% por un TAE tán mísero le prestarías el dinero a cualquiera? Porque me temo que no sabes lo que es Vivier. Supongo que sabrás que un banco no es, por lo tanto no te están ofreciendo un plazo fijo. Yo lo primero me informaría del producto que me venden ¿de que se trata?

¿me dejarías los 80000 si te prometo devolverte 81000 dentro de 3 meses?

#12

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Ayer leí no recuerdo en que periódico un artículo sobre Australia donde la denominaban -salvando las distancias- "la nueva Grecia" por el continuado descenso en el precio de las commodities. Se ve que su economía no pinta bien a medio plazo. Yo borraría de mi mente Vivier y todo lo relacionado con ese país que no este hipergarantizado.

#13

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Yo no lo haría, ve a algo más seguro, preferiría abrir un depósito en Malta a un año al 3 % o bien buscar algo en otro país cerca de ese interés pero garantizado.

Saludos

#14

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

en esos tres meses te va dar tiempo a que te salgan canas...

#15

Re: ¿Tan disparatado es meter ochenta mil en Vivier 3 meses, y llevarse más de 500 euros limpios?

Diversificar. Es algo bueno.

Guía Básica