Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto fin de promoción

5 respuestas
IBanesto fin de promoción
IBanesto fin de promoción
#1

IBanesto fin de promoción

Buenas tardes:

Como a muchos de vosotros, Ibanesto a terminado con fecha 01/06/09, la remuneración de 5.3 Tae, 5.22 NOMINAL, DE SU CUENTRA AZUL, yo les he llamado esta mañana para comentarles que sacare mi dinero, que que me ofreciasn, y despues de pasar por tres personas diferentes, me indican que prozimamamente recibire uan llamada para hacerme una oferta. SABEIS QUE ESTAN OFRECIENDO, por que no voy a tener el dinero al 2.60 tae, pudiendo sacarle un poco mas. Un saludo.

#2

Re: iBanesto fin de promoción

Hola,

Para clientes actuales,puedes contratar el depósito azul y hasta el 1 de octubre dan el 3,60%.Junto a Sanostra y Tubancaja que tienen depositos en torno a ese interés,es de lo mejor que va quedando.

saludos

#3

Re: iBanesto fin de promoción

Hola:

Imaginaba que darian como contraoferta el 3.60 tae,que es la oferta actual.
Muchas gracias

#4

Desde hoy la han bajado al 3,1%

Hola,

Pues han bajado esa oferta desde hoy al 3,1%, el 3,60% ha durado un par de semanas.Ibanesto va a remolque de lo que haga INg.En fin...

saludos

#5

Re: desde hoy la han bajado al 3,1%

Sin novedades en el frente. Llevan un año manteniéndose 0,10% por encima de ING y parece que la cosa no vaya a cambiar. Yo, la verdad puesto a contratar, si las dos me ofrecen las mismas condiciones, pero iBanesto un 0,10% más, pues no tengo dudas...

#6

Re: desde hoy la han bajado al 3,1%

Buenos dias:

Al final me han llamasdo del departamento comercial (eso si con un guion), os cuento, me ofrecen un deposito al 4.1 tae hasta el 01/08/09, pero domiciliando la nomina y dos recibos (agua, luz, telefono, etc..), pero no he podido sacarles el deposito sin ingresar al nomina, lo dicho me leian un guion, y no se pueden salir de el.
Un saludo.