Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

33 respuestas
Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad
Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad
Página
3 / 3
#31

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Cada dni de titular son 50.000 euros de renumeración,con un dni no se puede tener varios usuarios de coinc.

#32

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Lo de las metas es por si lo quieres hacer "divertido": vacaciones, universidad, ordenador... Yo solo abri una la puse nombre ahorro, y ya esta.
En las preguntas frecuentes te lo pone clarito:
¿Cuánto puedo ahorrar en COINC?

En COINC puedes tener hasta 100.000 €, aunque debes tener en cuenta que, el máximo importe remunerado es de 50.000 €. Si quieres tener más información sobre límites y condiciones pincha aquí.
https://www.coinc.es/coinc/preguntas-frecuentes/cuanto-puedo-ahorrar-en-coinc
y mira aquí por si te queda alguna duda:
https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

#33

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Muchas gracias Morenillocam y Luis 70, teneis razón. He malinterpretado el correo que me enviaron y ese ha sido mi error.
Lo que quise hacer una noticia, ha resultado un fiasco. Pero bueno, para eso estamos aquí para contar nuestros pareceres y puedan ser confirmados o denegados. Un saludo

#34

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Pues por aprovechar el hilo y que me queda algún código a punto de caducar, para el que no lo haya recibido y quiera usarlo en este ratito que queda...

"Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC22247 en el campo 'código promocional' del formulario de registro."

Ahi lo dejo, saludos

Guía Básica