Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

33 respuestas
Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad
Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad
Página
2 / 3
#16

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Ok.. Gracias.. esta mañana he abierto la cuenta, esperando estoy a que me validen la cuenta.

#17

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

A mi modo de ver, lo mejor que tiene son los 4% de descuento en amazon. Algún dinero si que tengo(tener liquidez para emergencias entre varios bancos), pero para invertir RV y bonos a lo cartera Boglehead.

#18

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

lo que veo.. Coinc no tiene para cojer dinero de otra cuenta?? si no que tienes que hacer un ingreso desde otra entidad no??

#19

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Lo que no entiendo muy bien es como funciona lo del 4% de Amazon.
¿El cheque te lo dan cuando retiras el dinero?
¿Como funciona realmente?

#20

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Lo del 4% es muy sencillo. Igual que hay una opción para retirar dinero a otra cuenta vía transferencia, también está la opción de retirar dinero para usarlo como cheque en amazon. Sólo tienes que poner en un recuadro la cantidad que quieres retirar y automáticamente ellos le suman el 4%. Por ejemplo, si retiras con ese fin 100€ de tu meta, ellos en realidad te dan un cheque de 104€. El cheque no es más que es un código alfaumérico que te sale ese mismo momento en pantalla, tú sólo lo tienes que copiar y luego pegar al comprar en amazon en la casilla destinada a ello.

Saludos.

#21

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Si julugoma, pero si lo que voy a comprar vale 100€ y el cheque es de 104 ¿que pasa con esos 4€ de sobra? ¿O hay que calcular añadiendo el 4% de regalo, el coste del producto exacto?

#22

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Es más bien un proceso interactivo hasta que consigues el cheque con el dinero que quieres. Para el ejemplo de un regalo de 100€, con sacar de tu cuenta 96,15€ por este método ya te valdría, pq coinc te lo aumenta el 4% y luego redondea a dos decimales:

96.15*1.04 = 99,996€ = 100€

Vas probando un valor aproximado al valor que necesitas y a la vez te sale en pantalla el valor del cheque definitivo que coinc te va a dar. Todo esto es antes de aceptar, o sea que vas jugando hasta cuadrar al céntimo.

#23

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Puedes verlo como un ahorro del 3,85%, al final es lo mismo. Al precio de Amazon le quitas ese 3,85% y te da el valor que tienes que retirar en tu cheque

#24

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Normal estos datos cuando son los únicos que ofrecen un ahorro mínimo sin tener que meterme en Fondos y otras historias

Para ahorradores que solo conocemos los depósitos y no queremos arriesgarnos o complicarnos nada lo que quedan son los depósitos y estos estando como están es la única alternativa que nos queda

Yo todo lo que tenía en la Naranja lo tengo en Coinc.

#25

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Una pregunta...¿es factible usarla para 50.000 euros o está pensada para pequeños capitales?

#26

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

La puedes usar para los 2 casos. Solo pagan intereses hasta 50.000 €, por ejemplo si tuvieras 55.000 €, solo te pagarían intereses por 50.000 €, los otros 5.000 € los puedes tener en la cuenta pero no los remuneran.
Saludos

#27

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Os habéis enterado de que ahora, se puede abrir otra META y empezar a operar con ella en las mismas condiciones que la primera, cuando se ha llegado a la meta?. Se puede enviar dinero desde otro banco o pasar el exceso de la primera (50.000) a la segunda. Es una solución extraordinaria pues se podrían ingresar hasta otros 50.000. ?Me equivoco¿. Saludos

#28

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Espero que lo podáis leer.
Desde COINC nos alegramos por partida doble porque nuestro objetivo también es que tú consigas tus metas.

Desde ahora, las transferencias que tuvieras configuradas para esta meta quedarán inactivas. Como siempre en COINC, si lo deseas, puedes retirar tu dinero. En cualquier caso, te recordamos que aunque hayas llegado a tu objetivo, los ahorros de esta meta seguirán siendo remunerados hasta que los retires.

Y como en COINC ahorrar no es un fin sino un principio, te animamos a que abras una nueva meta y vuelvas a hacer realidad tus objetivos.

Un saludo,
El equipo de COINC
r:

#29

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Me parece que da igual las metas que tengas, te remuneran hasta 50.000 € los tengas en una meta o en 5.
Saludos

#30

Re: Coinc captará 1.000 millones de ahorro en 2015, un 66% más y acaba de entrar en rentabilidad

Puede que tengas razón. El motivo de mi comentario es por lo sugerente del último párrafo.

"Y como en Coinc ahorrar no es un fin sino un principio, te animamos a que abras una nueva meta y vuelvas a hacer realidad tus objetivos."
De todas formas es fácil de probar :con una pequeña cantidad, Si no abonan intereses en esa nueva META, se saca el dinero y asunto concluido. Si no, ?que interés tiene uno en abrir otra meta? Saludos y gracias por la atención que me has prestado

Guía Básica