Acceder

Tarjetas Bancarias con descuento

29 respuestas
Tarjetas Bancarias con descuento
Tarjetas Bancarias con descuento
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Por lo general, te pasan el cobro a fin de mes o el día uno, pero el recibo no te lo cobran hasta el 2, 3 y hasta en algunos casos se me ha dado el 7 o el 8.

Da igual que sea del Popular o de RACE, si está domiciliada en otra entidad tardan uno o dos días en cobrarlo... En cambio esa misma tarjeta, seguramente si la domicilias en el popular te la cobran el mismo día de emisión del recibo.

En mi caso concreto, una de las que tengo es la Classic Plus de Citibank... La he tenido domiciliada en OpenBank, Unoe, Citibank y por último en Cajamar... Salvo en Citibank que me la cobraban religiosamente a fin de mes, en el resto me la suelen cobrar el 2 o el 3, al igual que las de MBNA, RACE, etc.

Lo mismo me ocurrió con la de Santander Consumer, que si la domiciliaba en Openbank estaba cobrada el día 1 a primera hora, mientras que en otras entidades (seguramente) me la cobrarían el 2 o el 3.

#18

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Hola y muchas gracias por tu respuesta.
Saludos y hasta la próxima

#19

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Yo ahora mismo tengo la Plus del santander, que cuando pagas te hace un 5% y despues si tienes programado el pago del 50% del pendiente a final de mes, te queda un 1 y pico por ciento real de descuento, y vale para todas las compras....

Pero estoy mirando por si hubiera alguna otra con condiciones interesantes sin exigir ningun tipo de asociacion ya que por encontrarme en holanda, prefiero no tener dependencias...

Alguna recomendacion??

#20

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Segun el contrato cuando llegas a los 1200 euros consumidos en carburante pasas a descontar el 1%

#21

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Hola:
Con respecto a la tarjeta RACE ¿es necesario ser miembro o haber contratado la asistencia en carretera para tener esta tarjeta? preguntado de otro modo ¿se puede tener únicamente la tarjeta sin pagar ninguna comisión y disfrutar de los descuentos? Muchas gracias

#22

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

No es necesario ser socio de nada para contratar la RACE. Yo no lo soy y disfruto de los descuentos. Comisiones 0.

Salu2.

#23

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

El grupo MNBA tiene la tarjeta VISA RUMBO, que da un 1% de descuento en supermercados y grandes superficies, un 2% en gasolineras y un 3% en los Viajes Rumbo y no tiene cuota anual.
El descuento lo abonan en la cuenta de tarjeta de crédito en el extracto siguiente a la compra.

#24

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Muchas gracias por la contestación. Pero me gustaría saber si esos descuentos son sólo el primer año (como hace obsidiana antigua capital one) o son para siempre. Gracias.